Vestidos de madrina de boda elegantes y sencillos

Ser la madrina de una boda implica ocupar un lugar muy especial, por lo que debes encontrar tu look perfecto, el que más te favorezca y se adapte a tu estilo.

Si eres una mujer tímida, que se caracteriza por la sencillez buscarás un vestido de madrina de boda de líneas simples y elegantes, con el que te sientas guapa, pero sin llamar la atención.

La madrina es la única invitada que puede elegir vestido de fiesta largo o vestido de fiesta corto, el que más le guste, independientemente del largo tanto para una ceremonia de día como de tarde/noche.

Los vestidos de madrina de Valerio Luna se caracterizan por su elegancia, hoy te proponemos 4 modelos de líneas sencillas, con los que lucirás espléndida de madrina.

Comenzamos con dos vestidos de fiesta cortos.
El modelo VL5133, un vestido de madrina corto entubado, de un exquisito tul bordado con manga francesa transparente del mismo tejido, que realzará tu figura. Destaca del modelo, el adorno de la cintura de bies y punto parís. Líneas sencillas pero elegantísimas con el que serás la madrina más encantadora.

El modelo VL5143 es un vestido de madrina corto, de corte limpio y contemporáneo, sinónimo de elegancia, con su escote de barco. El ligero tejido de organza de jaquard es cómodo y atemporal. Para que luzcas radiante en un día en el que serás protagonista también.

Continuamos con dos vestidos de madrina largos tan bellos como delicados.

El modelo VL5117, es un vestido de fiesta largo de línea sirena realizado en mikado de seda. Con ese color verde esmeralda tan evocador, la línea limpia y elegante del escote barco abierto contrasta a la perfección con las mangas francesas, rematadas con un pequeño puño abullonado. Un detalle importante es el péplum, que termina en un costado dando un toque muy sofisticado a este vestido tan especial para ti.

El modelo VL5125, es un vestido de madrina largo de corte sirena confeccionado en crepé. Te encantará por su escote barco asimétrico y el drapeado hacia un costado, con un toque de pedrería en su terminación. Ideal para una madrina sencilla y cándida.

En las tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias encuentras más vestidos de fiesta para madrinas fabricados y diseñados en España, y personalizables, para que luzcas un diseño único totalmente adaptado a tu estilo.

Adoptando todas las medidas de seguridad, nuestros equipos te asesorarán y te ayudarán a elegir tu vestido de madrina ideal.

Pide tu cita segura.

HIGAR NOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

En estas tiendas continuamos con las rebajas, infórmate ya y aprovecha los grandes descuentos que realizamos, siempre según disponibilidad de stock y hasta agotar existencias.

VALERIO LUNA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta