Colores tendencia para este invierno 2021

Para este invierno 2021 el Pantone Color Institute nos propone tonos clásicos, versátiles y atemporales, pero llenos de optimismo y positividad, tan necesaria en los tiempos que vivimos.

La mujer hoy día prioriza el valor y la funcionalidad, las pasarelas internacionales lo saben y por eso, ponen nuevos colores de moda fácilmente combinables.

Comenzamos con el tono Peach Nougat ó Melocotón, un tono suave, cálido, delicado y aterciopelado, que lo hace muy amable. Desprenderás ternura y feminidad si vistes un vestido de fiesta en color melocotón.

Como el vestido de fiesta de Manu García, el modelo MG 3231, un vestido corto de organza estampada, de silueta ajustada y cuerpo de escote de barco que realzará tu figura y tus hombros. El diseño se completa con un volante acampanado que le aporta originalidad y modernidad.

El tono Rose Tan ó Rosa Tostado, es un rosa dulce, romántico y muy femenino. Para una mujer coqueta y delicada.

De este tono os presentamos el vestido de fiesta de Valerio Luna, el modelo VL5114. Un vestido corto de cóctel, con un amplio escote en V de manga ranglan francesa, confeccionado en tul bordado. De este diseño destaca su bordado floral, tanto en el cuerpo del vestido como del maravilloso abrigo que lo complementa, en piqué de seda, con el que serás la elegancia personificada.

Continuamos con el Mandarin Red, un rojo cálido, dinámico y brillante, con fuertes matices anaranjados, lo cual lo hace muy provocativo, para ti si eres una mujer sociable a la que le encanta vestir con colores vivos y le gustan las emociones.

Es un color juvenil y muy exótico como el modelo MG3215 de Manu García, un elegante vestido de fiesta con escote en V, confeccionado en crepé. El original adorno de pedrería de la cintura, que da paso a un peplum del mismo tejido realzará tu silueta. Y su falda, de corte limpio con una abertura disimulada, te hará sentir la invitada más sensual, que no dejará indiferente a nadie.

Finalizamos este recorrido por los colores tendencia de invierno con el Strong Blue. Un azul intenso y vibrante, que transmite confianza. Te quedará ideal combinado con un color neutro.

En este tono te proponemos el modelo VL5146, un vestido de fiesta azul en el que se unen la elegancia y la sofisticación. La falda plisada rebosa naturalidad y comodidad y su pronunciado escote en V, una infinita sensualidad. Serás la invitada perfecta con este vestido de fiesta espectacular.

Recuerda que estos vestidos de fiesta diseñados y fabricados en España, son totalmente personalizables y los encuentras en nuestras tiendas de HigarNovias y en los puntos de venta autorizados. Pide tu cita segura en cualquiera de ellas.

Te recordamos que tenemos establecido un protocolo de atención al cliente para garantizar la seguridad de nuestras clientas y de nuestro equipo, ya que cada día son más las personas que deciden seguir adelante con la celebración de su boda o evento.
Y recuerda, cuidándote tú, nos cuidamos todos.

Teléfonos de atención a clientes

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta