Trajes de comunión para niños. Colección 2020

Cerramos la semana de publicaciones en el blog con un post que no podía faltar. Para todas aquellas mamis que estén buscando ya el traje de comunión para su hijo, os vamos a enseñar algunas opciones muy variadas y con mucho color.

El pasado martes, os enseñábamos trajes de comunión para niñas, hoy es el turno de los varones, veréis en las fotos diseños muy juveniles de total tendencia. El traje de marinero que estábamos acostumbrados a ver cuenta con un tejido precioso y rayas en diferentes tonos, las corbatas llenas de fantasía, proponen la chaqueta y el pantalón combinado con zapatillas de deporte tipo converse, quedando como resultado un look muy chic sobre todo para las edades de los niños cuando hacen la comunión. En definitiva, como os decía al principio, prima el color, dejamos atrás los trajes más clásicos y serios, antes los colores predominantes eran el blanco, azul marino y el beige y hoy en día podríamos decir que las combinaciones para crear diferentes looks de comunión son prácticamente infinitas.

¿Qué estilo os gusta más? Si elegís la camisa con la chaqueta y el pantalón, es una alternativa a la que se le puede sacar mucho partido puesto que los chicos podrán utilizarlo en diferentes ocasiones, no sólo para el día de su comunión, así que es otra ventaja.

Estos trajes de comunión pertenecen a la colección 2020, para probárselos a vuestro hijo deciros que nos encontramos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

 

01

Deja una respuesta