Ideas para decorar tu boda con un estilo botánico

El verde es un color que aporta frescura, vida, alegría… una casa con plantas aporta energía, se respira aire puro y si hablamos de decoración, ¿en qué rincón no queda bien una planta? realmente en ninguno, las plantas siempre son un acierto.

Hoy vais a ver el blog coloreado de verde porque precisamente de plantas vamos a hablaros. Os proponemos le deis a vuestra boda un aire botánico incluyendo en la deco plantas y no sólo en la decoración, ya veréis qué ideas tan diferentes a la vez que vistosas. Si queréis innovar y os apetece que el estilo de vuestra boda sea éste, muy atentos.

Cuando vayáis a casaros, tenéis que definir muchas cosas y poneros de acuerdo en otras tantas, pero una de ellas la cual haréis al principio, será decidir qué estilo de boda vais a dar. Os hemos comentado en otras ocasiones que vuestra boda ha de reflejar vuestra personalidad, si sois surferos, seguro que os apetecerá casaros en una época del año en la que haga buen tiempo, puede que os guste celebrarla o hacer una boda civil en la playa más informal, pues bien, a eso nos referimos. Si vais a crear una boda con inspiración botánica, en la que el verde será el color por excelencia, podéis hacer mucho más para que cada detalle cuente, el resultado sea muy llamativo y guste mucho.

Esto se consigue meses antes de la boda. Las invitaciones dicen mucho de los novios, cuando se encargan, el diseño previo ha sido elegido con mucho mimo teniendo en cuenta una serie de factores: tipo de letra, mensaje, contenido, datos de interés… todo ello hace que transmita mucha información al invitado y nos referimos también a la estética. El verde como otro color cualquiera, puede incluirse en las invitaciones de forma sutil y elegante, aquí tenéis un ejemplo.

La tarta aunque os parezca raro o complicado, también es susceptible de ir en esta línea. Estas tartas son nuestras favoritas para las bodas y pueden quedar así de bonitas.

El eucalipto es una planta que nos encanta para los ramos de novia y teniendo en cuenta que hablamos del color verde y del ramo, es facilísimo montarlo con este tono ¿verdad? Os mostramos una foto para que os inspiréis. ¡Han incluido hasta suculentas!

Las mesas… aquí hemos de echar la imaginación a volar y crear centros preciosos. Mezclando plantas y frutas quedaría increíble la combinación de colores. Fijaos también en la foto de portada y con las sillas podríamos hacer algo, a ver qué os parece.

Por último, este detallito fácil que haréis vosotros mismos a mano. Tan solo necesitáis unas hojas bien limpias y un bolígrafo con glitter o dorado.

Imágenes: pinterest

 

00

Deja una respuesta