Trajes de comunión para niñas colección 2020

Ya os podemos presentar la nueva colección 2020 de trajes de comunión para niñas. Quedan pocos meses para el período de comuniones y hay que ir organizándolo todo, principalmente, ir mirando vestidos para encontrar aquel traje de comunión que os encaje y le quede ideal a vuestra niña.

Últimamente las colecciones de trajes de comunión no son lo que eran antaño, cuando éstos se sustentaban en tejidos de organdí con pocos detalles, a lo sumo, algún que otro lazo, o por el contrario, tan sofisticados que incluso se veía un tanto exagerado para una niña tan pequeña, de todas maneras, es cuestión de gustos. El cancán también era protagonista indiscutible, cosa que en aquella época, les hacía ilusión llevar puesto a las niñas como si de una princesa de cuento se tratase.

Las colecciones han cambiado muchísimo, ahora introducen color, otra característica que antes era complicado ver, mezcla de tejidos preciosos como el plumeti, batista, crepé, lino, encajes, lazos… mangas espectaculares y detalles florales. Los trajes de comunión de hoy en día son verdaderas obras de arte.

Las fotos que os mostramos son una pequeñísima parte de todo lo que tenemos en tienda, esta pincelada es para que os hagáis una idea de cómo son los diseños de la colección de este año. No dudéis en acercaros a nuestra tienda de Fuente Palmera (Córdoba) ubicada en C/ Portales, 4 para poder probarle los trajes de comunión a vuestra hija.

Os deleitamos con las fotos, esperamos que despierten vuestro interés.

8225

16 comments

    • Marina dice:

      Buenos días Tere, las colecciones de vestidos de Primera Comunión puedes encontrarlas en nuestra tienda de Fuente Palmera, te dejamos los datos de contacto para que puedas hablar con las compañeras de tienda. Cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos. Gracias.
      HIGAR NOVIAS
      C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
      Tfno 957638688
      Whatsapp 673 329 646
      info@higarnovias.com

    • Marina dice:

      Gracias por consultar Marilo, tenemos un amplio catálogo de vestidos y trajes de comunión en nuestra tienda de Fuente Palmera. Puedes ampliar información en el 957 63 86 88. Saludos.

      • Marina dice:

        Buenos días Miriam, nuestra tienda está situada en Fuente Palmera, en Córdoba, si quieres ampliar información, puedes llamarnos al 957 63 86 88. ¡Gracias!

  1. Marilo dice:

    Me encanta el 1 traje de comunión el verde me gustaría saber el precio y si por Cádiz tenéis alguna tienda donde lo vendéis gracias

    • Marina dice:

      Buenas tardes, nuestro punto de venta de trajes y vestidos de comunión está en nuestra central en Fuente Palmera. Puedes ampliar información en el 957 63 86 88 ¡Muchas gracias!

  2. Griselda Cedillo dice:

    Me gustaría saber cómo puedo conseguir un modelo para comunión si vivo en México me puede ayudar?

  3. Leticia hurtado ramon dice:

    Soy Leticia y estoy interesada en adquirir un trage de comunión, podéis localizarme través de mi correo. Gracias y un saludo

    • Marina dice:

      Buenos días Leticia, puedes consultar con tienda en el 957 63 86 88 las amplia oferta en trajes de comunión que tenemos. Gracias por escribirnos.

  4. Jessica dice:

    Buenos días estaría interesada en 2 vestidos de comunion para saber si hay que pedir cita previa.
    Un saludo.
    Gracias

    • Marina dice:

      Buenos días Jessica, muchas gracias por escribirnos, siempre agradecemos que pidáis cita en el 957 63 86 88 ya que nos ayuda a mejorar nuestra organización. ¡Buen día!

Deja una respuesta