Trajes de comunión para niñas colección 2020

Ya os podemos presentar la nueva colección 2020 de trajes de comunión para niñas. Quedan pocos meses para el período de comuniones y hay que ir organizándolo todo, principalmente, ir mirando vestidos para encontrar aquel traje de comunión que os encaje y le quede ideal a vuestra niña.

Últimamente las colecciones de trajes de comunión no son lo que eran antaño, cuando éstos se sustentaban en tejidos de organdí con pocos detalles, a lo sumo, algún que otro lazo, o por el contrario, tan sofisticados que incluso se veía un tanto exagerado para una niña tan pequeña, de todas maneras, es cuestión de gustos. El cancán también era protagonista indiscutible, cosa que en aquella época, les hacía ilusión llevar puesto a las niñas como si de una princesa de cuento se tratase.

Las colecciones han cambiado muchísimo, ahora introducen color, otra característica que antes era complicado ver, mezcla de tejidos preciosos como el plumeti, batista, crepé, lino, encajes, lazos… mangas espectaculares y detalles florales. Los trajes de comunión de hoy en día son verdaderas obras de arte.

Las fotos que os mostramos son una pequeñísima parte de todo lo que tenemos en tienda, esta pincelada es para que os hagáis una idea de cómo son los diseños de la colección de este año. No dudéis en acercaros a nuestra tienda de Fuente Palmera (Córdoba) ubicada en C/ Portales, 4 para poder probarle los trajes de comunión a vuestra hija.

Os deleitamos con las fotos, esperamos que despierten vuestro interés.

3714

Deja un comentario