¿Te casas en 2023? Lo que debes saber sobre la elección de tu vestido

Para un día tan importante y especial en su vida, la elección del vestido de novia es una de las experiencias más emocionantes e intensas para una mujer.

Según la personalidad de cada una, puede resultar una tarea ilusionante, o por el contrario, una labor estresante. Por ello, hoy te traemos una serie de consejos para que encuentres tu vestido de novia perfecto, pero que no se te vaya la vida en ello.

Tiempo. Comienza a buscar tu vestido de novia entre nueve meses y un año antes de la fecha de la boda, no antes. En el sector nupcial, como en tantos otros, la evolución es constante y las firmas trabajan incesantemente para sacar colecciones cada año, en base a las tendencias del mercado. En HigarNovias contamos con dos firmas consolidadas, que ya han presentado las colecciones de 2023, Manu García con su colección de novia Origen y Valerio Luna, con su colección Azahar.

Actitud. Disfruta de cada momento de la organización de la boda, y más de la elección de look nupcial. Tómatelo con calma, y abre tu mente. Puedes tener una idea clara de lo que quieres porque tengas tu estilo definido, pero no te cierres a opciones en las que no habías pensado. Déjate asesorar por el equipo de profesionales que te atenderá en nuestras tiendas, habla abiertamente con ellas, sobre todo, si te surge cualquier tipo de duda o angustia. Están más que acostumbradas a tratar con las novias y os entienden perfectamente.

Precio. Adáptate al presupuesto que tienes. Lo mejor es comentar en la tienda lo que tienes pensado gastarte para que nuestro equipo te muestre los vestidos que tenemos en el rango de precio que te interesa.

Acompañantes. Elige bien a las personas que te vivirán contigo esta decisión tan importante. Te aconsejamos que sean poquitas personas, y de total confianza. Tu madre, tu hermana, esa prima confidente desde la infancia o esa amiga que ha vivido contigo tus grandes momentos. Nuestro gran consejo es que sean 2 ó 3, como mucho. Recibir demasiadas opiniones externas puede llegar a ser contraproducente. Ante todo, sé fiel a tu gusto, aunque es importante que escuches a tus acompañantes, elige tú, tu vestido de novia.

Decisión. Cuando sientas que el vestido de novia que tienes puesto es el tuyo, emociónate, llora y ¡para! No te pruebes más, ni busques más, sólo disfruta de lo radiante y guapa que te ves.

Novia: Mónica. Fotografía: Carlos Martín Fotografía

Si quieres saber más sobre el proceso de compra que seguimos en HigarNovias, las pruebas, los consejos que te damos para esas últimas veces, lee nuestra entrada ¿Cómo es el proceso de compra de tu vestido de novia?

No dudes en visitarnos, pide tu cita en HigarNovias que estaremos encantadas de acompañarte en esta experiencia y ayudarte en todo lo que necesites.

Te esperamos con nuestros vestidos de novia en Fuente Palmera en la calle Portales, 4. Tel. 957 638 688.

 

00

Deja una respuesta