Colores tendencia otoño 2022 en vestidos de fiesta

Hoy comienza el otoño, y como siempre, os traemos los colores de moda que hemos visto en las pasarelas y que más se llevarán en los vestidos de fiesta en esta temporada.

La época otoñal llega cargada de color y optimismo para liberarnos de la situación económica actual y llenarnos de vitalidad. Así, dejamos a un lado los tonos oscuros, grises o marrones y os recomendamos vestidos de fiesta de colores llamativos, que transmiten una alegría exuberante.

El color Fucsia ha sido uno de los colores más destacados de la primavera y verano pasados, y nos seguirá animando y llenando de energía en este otoño.

En este intenso color en nuestro catálogo encuentras el Modelo MG3315 de Manu García, un vestido de fiesta tipo cóctel tan elegante como sofisticado, que destaca por su escote en V combinado con un elegante cuello envolvente, y cuerpo tableado que le otorga un toque muy femenino. Su falda entubada definirá tu silueta haciéndote sentir una invitada muy sensual. Para completar este look, puedes combinarlos con accesorios de colores más neutros.

  • MG3315

 

El Rojo, color icónico del mundo de la moda, pasional e intenso es otro de los colores tendencia que os destacamos por su máxima vitalidad y fuerza. En esta ocasión, combinado con el negro, crea una unión perfecta con la que deslumbrarás.

Así lo refleja en el Modelo MG3300 de Manu García, un espectacular vestido de fiesta negro, confeccionado en un encaje de red con incrustaciones de pedrería. Desde la infinita falda entubada nace una asombrosa sobrefalda en mikado de seda rojo que hipnotiza a cada paso.

  • MG3300

 

Un color que tenemos que destacar sí o sí es el Very Peri, el color del año, según el Pantone Color Institute. Una tonalidad que combina la tranquilidad constante del azul con la energía del rojo y «es literalmente el más feliz y cálido de todos los tonos azules», según Laurie Pressman, vicepresidenta de esta institución emblemática e influyente, que está especializada en producir y analizar las últimas tendencias en el ámbito del color.

En dicha tonalidad nos inspiramos para crear el Modelo VL5137 de Valerio Luna. La falda de corte sirena con una sobrecola confeccionado en piqué, de este diseño de fiesta, hará que te muevas con una gran elegancia ese día tan importante. Su color transmite estabilidad y seguridad, y se combina a la perfección con el cuerpo adornado con unas delicadas flores en 3D y mangas francesas transparentes. Un vestido de fiesta muy especial para lucir en esa celebración que tanto esperas.

Otro tono dinámico y luminoso es el Azul Océano Pacífico. Nos encanta por su elegancia y por lo favorecedor que resulta para cualquier mujer.

En ese tono te presentamos el Modelo VL5200 de Valerio Luna, un vestido de fiesta de ensueño, es que toda invitada sencilla y elegante desea lucir. Te cautivará su falda de corte sirena, realizada en tejido Jacquard en el tono vibrante del que te hablamos, y adornada en el delantero con un maravilloso peplum. Lleva cuerpo con escote barco realizado en tul bordado con una fina pedrería, que le confiere un aire muy glamuroso.

¿Te han gustado los colores tendencia en vestidos de fiesta que te proponemos? Visita nuestra web, toma nota y pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de HigarNovias o en los puntos de venta autorizados, y déjate seducir por nuestras colecciones.

Somos diseñadores y fabricantes en España por lo que puedes realizar las modificaciones que desees para personalizar tu vestido de fiesta y  así crear un modelo exclusivo para ti.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

 

00

2 comments

Deja una respuesta