Vestidos de comunión 2023 de Montserrat Lozano

La tendencia en vestidos de comunión para 2023 es la de la comodidad de la pequeña ante todo. Lo que todo el mundo quiere es que la niña se sienta una princesita en un día tan especial para ella, en el que vivirá instantes inolvidables.

Uno de esos momentos será la elección de su traje de comunión, y la emoción que sentirá al verse vestida de comunión por primera vez, ya sea más clásica o más moderna, pero siempre diferente a como lo hace normalmente.

Si tu hija hace la comunión en la primavera de 2023, atenta a esta entrada de blog, que comenzamos a mostraros los trajes de comunión para niñas que nos van llegando. Hoy os hablamos de la firma Monserrat Lozano.

Montserrat Lozano nos propone una deliciosa colección de vestidos de comunión con tul bordado y delicadas puntillas como protagonistas, así como la elegante manga francesa, siempre confeccionada en tul, facilitando el movimiento de las niñas.

Piezas sencillas con poco vuelo y fajín a la cintura es la base de esta nueva colección que encantará a las mamás, pero sobretodo a ellas, las niñas, protagonistas absolutas tanto de los preparativos como del día de su celebración.

Montserrat Lozano es una firma con una amplia experiencia en el sector de la moda de comunión, que al igual que HigarNovias apuestan por la confección artesanal y terminaciones propias. Elaboran cada vestido de comunión poniendo el foco en cada detalle, sin dejar nada al azar para que cada pieza sea única y especial.

 

Esta es una selección de vestidos de comunión de Montserrat Lozano que encontrarás en nuestra tienda de vestidos de comunión de Fuente Palmera.

Pide cita y vente con tu pequeña y comienza a preparar su comunión con nosotros, viviendo un momento mágico e inolvidable para las dos.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta