Invitadas Reales de largo de Valerio Luna

Hoy las protagonistas de esta entrada vuelven a ser nuestras invitadas reales. Ellas que, en muchas ocasiones llegan a nuestras tiendas de vestidos de fiesta sin tener muy claro que buscan o, por el contrario, con la idea perfectamente definida de lo que quieren, se van felices por haber encontrado en Valerio Luna, su vestido de invitada perfecta.

Y ese hecho es el que nos emociona a todo el equipo que las recibe, sea en la tienda que sea. Nos encanta escuchar vuestras opiniones, ponemos toda la atención a las dudas que os surgen, y así, entre todos conseguimos el gran objetivo, hacer feliz a la clienta que entra por nuestras puertas.

Hoy, os mostramos a algunas de ellas, radiantes, sonrientes en un día especial para el que nos han elegido para lucir espléndidas. La tónica común a todas ellas es que han decidido ir de largo decantado por vestidos de invitada largos.

Así de bella luce Conchi Rubio, con el Modelo VL5034, un diseño confeccionado en piqué de seda que destaca por el meticuloso trabajo de las lorzas del cuerpo acabadas en el talle adornado con unas coloridas flores de rafia. La elegancia de Conchi al portarlo se acentúa por la manga francesa y el escote alto en tul ilusión plumeti bordado al tono del vestido. La falda es de línea sirena con un pequeño péplum, que contornea su figura. Una apuesta segura con la que estamos seguras de que brilló.

Amalia Gandía eligió el Modelo VL5039, un vestido espectacular por su color azul skydriver, confeccionado en crepé, con escote barco abierto en el centro delantero, silueta sirena con abertura. En el delantero destaca la sorprendente aplicación floral que adorna el vestido. Un diseño que derrocha sofisticación en cada detalle con el que Amalia estaba bellísima.

Pilar Pérez luce el Modelo VL5000 un delicado vestido de invitada realizado en organza estampada y cuerpo de mikado liso a juego con la falda con escote de pico. Lleva cintura adornada con una larga lazada al tono. El diseño original presenta el cuerpo de tirantes, pero Pilar decidió incorporar la manga francesa que favorece a todo tipo de brazos, dándole un plus de elegancia a su look de invitada.

Pilar García, para la boda de su hija, se decidió por un sofisticado diseño de la colección Ángela de Valerio Luna, el Modelo A2201. Un maravilloso vestido de fiesta en crepe y encaje, dos tejidos que se funden para dar forma a esta prenda, de un verde agua hipnotizador. El cuerpo de escote pico juega con las transparencias del encaje, del mismo modo que las mangas tres cuartos. El talle va marcado por un fajín con una lazada, que favorece la silueta de esta orgullosa madre.

Nuestras invitadas reales resplandecen con sus vestidos de fiesta largos, cuatro modelos de Valerio Luna de la amplia colección que os ofrecemos.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Valerio Luna del Grupo HigarNovias y vive con nosotros la experiencia de elegir tu vestido de fiesta soñado.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com


VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta