Fuente Palmera de Boda & HigarNovias, un año más

Octubre es el mes de la boda en el pueblo que nos vio nacer y nos ve crecer cada día, Fuente Palmera. Este año, del 6 al 9 de octubre, Fuente Palmera de Boda, una de las ferias pioneras y más importantes del sector en Andalucía, celebra su XV edición.

Desde el Grupo HigarNovias, lo estamos preparando todo con tanta ilusión como las novias que acuden a nuestras tiendas, porque este año sí que podemos afirmar que, las bodas han regresado con más auge que nunca.

En los días de la feria, nuestra tienda de la calle portales abrirá sus puertas para vosotras en un amplio horario, que os indicamos al final de esta entrada y con un descuento del 10% en vestidos de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta y comunión. Un descuento para gastar en complementos y que no es acumulable con otras ofertas.

Nuevas colecciones de novia by HigarNovias

Aprovechamos el gran escaparate que es esta Feria de la Boda de Fuente Palmera para presentar las nuevas colecciones de Manu García, “Origen” y la Valerio Luna “Azahar”. Puedes ampliar información sobre estas colecciones en los siguientes enlaces:

Nueva colección de novia de Manu García, «Origen»

 “Azahar», la nueva colección de vestidos de novia de Valerio Luna

Trajes de novio colección 2023

Los trajes de novio de Roberto Vicentti de la colección 2023 que disponemos en tienda también serán un reclamo para ese novio moderno y con personalidad que también quiere ser protagonista en el día de su boda. La estética del clásico ceremonial interpretada de manera contemporánea.  Vicentti destaca su nueva colección con este eslogan “lo importante es empezar, con actitud”.

  • Eternal – 07.23.310A
  • Ref. Feel – 92.23.050
  • Ref. Wedding – 43.23.500

Desfile en Fuente Palmera de Boda

Y como gran sorpresa en Fuente Palmera de Boda, presentaremos nuestra nueva colección de novia “Privée” ¡con vestidos de novia que aún no han salido a la luz! Una colección basada en el diálogo entre la costura y la arquitectura. Partiendo de los patrones más emblemáticos y fusionándolos con líneas puras y actuales de la arquitectura contemporánea confeccionamos nuestros diseños. Una colección sofisticada, muy femenina y contemporánea. Predominan los tejidos enriquecidos y jacquares monocolores, que conviven en armonía con siluetas y cuerpos semitransparentes, adornados con plumas, sobre tejidos ricos en pedrería, combinados con amplias faldas de tul y pequeños detalles de glítter.

  • Modelo Trabiz
  • Modelo Tokyo
  • Modelo Tampico

La podrás disfrutar en nuestro desfile en la Plaza Real, que será el viernes 7 de octubre, a las 20.30h. Para ello es necesaria solicitarnos invitación, puedes hacerlo contactándonos en el 957 63 86 88.

Os indicamos nuestro horario en la feria:

Jueves y Viernes: 10 a 14h y de 16.30 a 20.30h.
Sábado: 10 a 20.30h.
Domingo: 10 a 18.30h.

Para organizarte y que el día te sea fructífero, te recomendamos pedir tu cita, así podremos atenderte como a nosotros nos gusta, con toda la atención puesta en ti.

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tel. 957 638 688
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta