¿Cómo es el proceso de compra de tu vestido de novia?

Seguro que has tenido una pedida de mano de lo más emocionante, y ahora estáis inmersos en los preparativos de vuestra boda: fecha, lugar de celebración y, como no, la elección de tu vestido de novia, con el que habrás soñado una y mil veces.

Hoy te contamos cómo es el proceso de compra del vestido de novia para que puedas planificarte.

El tiempo de antelación recomendado para encontrar tu vestido de novia ideal es entre un año y seis meses. Una vez hayas elegido el modelo que más te favorece, déjate asesorar por las profesionales para que te ayuden con los accesorios para hacer que tu look nupcial sea único para ti.

Modelo Oasis de Manu García

En Higar Novias hacemos todas las pruebas que necesites, aunque lo normal es hacer dos, 1 ó 2 meses antes de la boda y la definitiva en la misma semana de la boda o dos semanas antes, dependiendo de cuando desees llevarte tu vestido.

Para estas pruebas recomendamos que vengas con los zapatos que hayas elegido y la fina lencería que hayas escogido para sorprender a tu pareja en la noche de bodas, e incluso los pendientes. Si ya has decidido cómo será tu peinado: un recogido, un semirecogido o suelto, lo mejor es que vengas peinada de forma parecida, para que la prueba sea lo más fiel posible a cómo lucirás el día de tu boda.

VELO Higar Novias

En Higar Novias te ayudamos en todo lo que necesites para que la experiencia de la compra de tu vestido de novia la recuerdes con gran cariño. Nos gusta atender personalmente a nuestras clientas, sin prisas, porque probarse vestidos de novia requiere su tiempo, por lo que te aconsejamos que nos pidas cita.

Modelo CAOBA de Valerio Luna

No dudes en visitarnos acompañada de las personas en las que más confías, te recomendamos que sean dos como mucho, para disfrutar de uno de los momentos más especiales que vivirás en tu vida.

Te esperamos con nuestros vestidos de novia en Fuente Palmera en la calle Portales, 4. Tel. 957.638 688 | www.higarnovias.com. Nos encontrarás a mitad de camino de Córdoba y de Sevilla.

 

00

Deja una respuesta