“Privee”, la nueva colección de novia de HigarNovias

La novia es una de las grandes protagonistas de los diseños de HigarNovias, Manu García y Valerio Luna, que tienen en común la costura y la confección artesanales.

Una producción manual que queda de manifiesto en cada uno de los vestidos de novia y sus detalles, hechos a mano con ilusión, sofisticación y destreza que avalan nuestros más de 40 años de experiencia.

En esta temporada, las colecciones de novia protagonistas en HigarNovias son la colección de novia de Valerio Luna, “Azahar”, la de Manu García “Origen” y la colección Privée, de la que os hablamos hoy.

Privée está basada en el diálogo entre la costura y la arquitectura y se ha desarrollado partiendo de los patrones más emblemáticos, fusionándolos con líneas puras y actuales de la arquitectura contemporánea. Es una referencia directa a la forma en la que la arquitectura se entrelaza con la moda y el diseño.

En esta colección de novia se pueden apreciar la gran variedad de diseños, que forman un universo sofisticado, muy femenino y contemporáneo, presentando una metamorfosis poética entre la alta costura y las líneas puras.

Predominan los tejidos enriquecidos y jacquares monocolores, que conviven en armonía con siluetas y cuerpos semitransparentes, adornados con plumas, sobre tejidos ricos en pedrería, que combinan con amplias faldas de tul, con pequeños detalles de glítter.

En nuestras colecciones de boda ponemos siempre en valor el esfuerzo y nuestro empeño por mejorar cada día en la confección artesanal de la alta costura, con un objetivo claro, convertir a cada mujer en una novia personal, única, especial y sobre todo, muy ella.

¿Te has enamorado de alguno de los vestidos de novia de HigarNovias? ¿Te has quedado con ganas de conocer nuestro amplio catálogo? Visita nuestra web www.higarnovias.es 

00

Deja una respuesta