Vestidos de comunión 2023 de Carmy Atelier

En 6 meses los niños y niñas de 8-9 años celebran su Primera Comunión, ¡qué rápido pasa el tiempo! En nuestro blog, seguimos presentando las firmas de vestidos de comunión que encontraréis en nuestra tienda de comunión de Fuente Palmera.

Hoy os hablamos de la nueva colección Comunión 2023 Carmy Atelier. Diseños de estilo clásico, romántico y de fantasía confeccionados en tul, organza, esterilla fina seda o crepé, tejidos especiales que confeccionan ilusiones.

Una colección diseñada para hacer sentir a tu pequeña la niña más especial, en un día tan importante como el de su Primera Comunión. En nuestro catálogo destacan diseños en tonos marfil claro, maquillaje y aguamarina.

Vestidos de comunión en manga corta o elegante manga francesa, de corte imperio o talle a la cintura, adornadas con originales cinturones adornados con detalles florales. Detalles artesanales que puedes complementar con delicados tocados a juego para que ellas se sientan princesas en su gran día.

En HigarNovias siempre seleccionamos las prendas pensando en nuestras pequeñas clientes, en su comodidad y en su felicidad, que se sienta la niña más especial del mundo. Creamos sinergias con firmas como Carmy, cuya filosofía es la misma que la nuestra, crear moda de calidad con diseño y confección realizados en España, de forma artesanal.

¿Ya tenéis la fecha de la Primera Comunión?¿Habéis comenzado ya a prepararla?

Pide tu cita con nosotros para elegir su vestido de comunión de Carmy Atelier que encontrarás en nuestra tienda de vestidos de comunión de Fuente Palmera y experimenta junto ella un momento tan único como inolvidable. Os haremos sentir como en casa.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

2 comments

    • Marina dice:

      Buenas tardes, Te agradecemos que amplíes información en el 957 63 86 88, sobre la disponibilidad de los vestidos te indicamos directamente desde tienda. Gracias.

Deja una respuesta