El equipo de HigarNovias y Fuente Palmera de Boda, un tándem perfecto

Con la resaca de la clausura de la XV edición de Fuente Palmera de Boda, que tuvo lugar el pasado domingo, esta entrada de Blog la dedicamos a todo el equipo de HigarNovias, para darles las gracias por la profesionalidad y el entusiasmo vividos durante los días previos a la Feria de la Boda y, sobre todo, durante estos cuatro intensos días.

Las novias, novios y sus familias que han pasado por nuestra tienda de Fuente Palmera han llegado con una gran ilusión y nervios para adquirir su vestido de novia, su traje de novio o de madrina y nuestras chicas los han recibido con la mejor de sus sonrisas, esta vez ya sin mascarillas de por medio. Han escuchado las ideas con las que venían, sus gustos, las dudas que les surgían y, como siempre, los han asesorado en una elección muy importante para cada una de las personas que nos han visitado.

Uno de nuestros principales objetivos ha sido, es y será siempre, hacer felices a las clientas o clientes que entran por nuestras puertas, porque nos eligen para vivir uno de los momentos más especiales de sus vidas. En esta edición, hemos superado todas las expectativas, y han sido muchas las familias que nos han visitado y elegido alguno de los looks de nuestras colecciones de novia, novio, fiesta y Comunión.

Nuestra tienda ha lucido así de espectacular.

Fuente Palmera de Boda, es una de las ferias referentes del sector nupcial en Andalucía. Y se celebra en nuestro pueblo, donde se encuentra la sede de nuestra empresa matriz. Por ello, cada mes de octubre es muy importante para nosotros, y no faltamos a esta cita con el desfile de las nuevas colecciones. El viernes por la noche, en la pasarela situada en la Plaza Real presentamos la colección Privée, los nuevos trajes de novio de Roberto Vicentti y los nuevos diseños de moda nupcial de nuestras firmas Manu García y Valerio Luna.

Desfile de HigarNovias en fuente Palmera de Boda

Como podéis comprobar en HigarNovias, estos días siempre son especiales, de gran trabajo, en el que nuestro equipo siempre está a la altura. Y por ello, les damos las GRACIAS de corazón por el trabajo bien hecho. También a la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera que cada año se supera en la organización de Fuente Palmera de Boda, llegando cada vez a más público.

Por último, agradecemos a todas las personas que han visitado nuestra tienda la confianza depositada en nosotros, que sois las que dais sentido a ese buen hacer, MIL GRACIAS A TODOS.

00

Deja una respuesta