Capas, el accesorio tendencia en moda nupcial

Los complementos para las novias se han convertido en una pieza clave del look nupcial. Desde velos de lo más innovadores hasta capas, todos ellos han llegado a nuestras colecciones para quedarse.

Largas, cortas, con un toque de color, con pedrería, de encaje… Cada vez son más las novias que apuestan por las capas a la hora de escoger su look de boda. Y es que no podemos pasar por alto su reciente popularidad, sobre todo entre las influencers.

La capa es un complemento que ha llegado a nuestras nuevas colecciones para revolucionarlas por completo, y también como principal alternativa al tradicional velo de novia, que tampoco deja de reinventarse en los diseños.

Esta reciente popularidad de las capas se la debemos, en gran medida, a las redes sociales y a las bodas virales que se han celebrado este último año, donde hemos presenciado un amplio abanico de diseños, tejidos y colores en las capas de las novias.

En el caso de HigarNovias, este complemento no es una excepción. También se han colado en nuestras nuevas colecciones de Valerio Luna y Manu García, como es el caso de nuestra Capa 2407, de la nueva Colección Zambra de Manu García.

Una capa transparente y con adornos florales de fantasía en la parte delantera que, además de ofrecer sensualidad, hará que te sientas como una verdadera princesa.

Asimismo, acompañada de diseños de escote palabra de honor, como nuestro Modelo Urano, este complemento lucirá mucho más y logrará captar todas las miradas.

Por otra parte, una alternativa a este tipo de capas algo más clásico podría ser nuestra Capa 2410, que también encontramos en la colección Zambra de Manu García.

Sin duda, una opción atrevida y moderna, con la que marcarás la diferencia en tu entrada al altar. Un diseño que cautiva gracias a sus impresionantes mangas abullonadas y a su elegante caída, que ofrece movimiento al conjunto nupcial.

Más alejados de esta línea encontramos nuestra Capa 2409, esta vez de la nueva Colección Alborada de Valerio Luna. Un diseño que resplandece por su sencillez y presencia, que ofrece ese toque de glamour al conjunto completo.

Como se ve en las imágenes, se trata de una capa tradicional, clásica, pero realmente especial y estilosa. Muy en la línea contamos con nuestra otra Capa 2408, también de la colección Alborada de Valerio Luna, aunque, en este caso, busca acercarse algo más a ese punto diferente.

Con elementos decorativos confeccionados en encaje y transparencias, esta capa, con espalda y hombros descubiertos, viene a ser el accesorio perfecto para esas novias con personalidad que buscan salir del molde, pero sin dejar atrás la sencillez y la elegancia.

Ya hemos visto que las capas pueden llegar a ser ese toque definitivo del look, y también la alternativa perfecta para aquellas novias que huyen del tradicional velo. De este modo, con la capa, el conjunto se alarga y queda arrastrando hasta rozar el suelo, como lo haría un velo o mantilla, pero no condiciona la elección del peinado ni tampoco los accesorios para el pelo.

Y, además, ofrece un mayor variedad de posibilidades y, lo más importante, ¡serás la novia más original y elegante! Con tu capa, sin duda marcarás la diferencia.

Recuerda que en HigarNovias somos fabricantes y diseñadores, y podemos crear el vestido de tus sueños a medida, así que no dudes en pedir cita con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta