Un shooting espectacular con diseños de Manu García

Así de alegres, divertidas, emocionadas y, cómo no, radiantes se han mostrado estas fantásticas modelos en nuestro shooting, luciendo como nadie sus vestidos de fiesta favoritos de Manu García. 

Algo que nos encanta a la hora de realizar sesiones de fotografía desde HigarNovias, es ver las caras de ilusión y felicidad de nuestras modelos al posar con sus vestidos. Como las que os presentamos en esta ocasión.

Tres mujeres fantásticas, con vestidos de invitada, que lucen estos increíbles diseños de Manu García para esos días especiales, y tanto de largo como de cóctel, como el caso de nuestro Modelo MG3434, de la Colección Origen de Manu García.

Este vestido de corte midi muestra un patrón elaborado, y está confeccionado en mikado estampado con motivos florales. La espalda ilusión y su cuerpo de encaje y escote barco, hacen que nuestra modelo brille con luz propia y proyecte feminidad y mucho estilo.

También por un vestido de fiesta de corte midi decidió llevar otra de nuestras tres modelos de este fantástico shooting. Esta vez, el Modelo MG3315, un diseño antiguo de Manu García con el lograrás atraer todas las miradas gracias a su vivo color fucsia.

Un vestido de cóctel de falda entubada y cuerpo trabajado a tablas que marcan la figura y aportan ese toque sexy que te hará sentir única. Además, el escote V es ideal en combinación con su cuello envolvente. dando un toque muy femenino, un resultado que observamos en nuestra modelo.

Un conjunto impresionante que a nuestra modelo le sienta fenomenal y lo luce como una auténtica «royal». Igual que nuestra tercera modelo del shooting, que, a diferencia del resto, ha optado por un look largo.

Se trata de nuestro Modelo MG3414 de la colección Origen de Manu García. Un vestido con el que aquellas mujeres que buscan comodidad y glamour para los eventos de noche siempre acertarán.

Un diseño confeccionado en pedrería, con un corte recto muy cómodo. Su cuerpo se compone de un escote en V y unas mangas ligeramente abullonadas, que, como podéis comprobar en las fotografías de la sesión, a nuestra modelo le queda magnífico.

Todos ellos opciones ideales para eventos de noche o de invierno. No obstante, ahora que se acerca el verano y que los días invitan a disfrutar de colores vivos y alegres, dos buenas alternativas a estos vestidos podrían ser nuestros modelos MG3421 y MG3424 que también lucen aquí nuestras modelos.

Igual de radiante posa con nuestro Modelo MG3421. Un vestido largo en tonos magenta, mucho más fresco y juvenil. Se trata de una propuesta sofisticada y elegante de corte princesa, con un amplio escote en V, que viene a ser garantía de éxito para cualquier boda de verano.

Algo más exuberante y llamativo, ideal para aquellas invitadas con personalidad y estilo propio, es nuestro Modelo MG3424, con el que acertarás seguro en cualquier evento de verano.

Un conjunto de corte evasé, ideado para garantizar la comodidad de la mujer y aportar feminidad en todo momento. Además, la falda tiene un movimiento espectacular, como apreciamos en las imágenes de nuestro shooting,  gracias al plisado soleil, con la que está confeccionada.

En definitiva, cinco looks de invitada, cada uno de ellos ideal para una ocasión especial diferente, ya sea boda de noche, tipo cóctel, un evento señalado, etc. Diseños únicos, con personalidad, y perfectos para cada estilo, como nuestras modelos de  hoy, que lucieron espectaculares nuestros modelos de Manu García.

Desde HigarNovias adoramos veros a todas, siempre radiantes, con estos preciosos diseños, y que puedan brillar y formar parte de esos días especiales para vosotras. Además, al ser fabricantes y diseñadores, podemos crear un vestido de cero a tu gusto y en función del estilo que desees.

Por ello, si tú también quieres ser la mejor vestida de ese evento y captar la atención como nunca, no olvides pedir cita con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a hacer tus sueños realidad.

Organización, Maquillaje y Peinado: @ByMartaNunez

Asistente Maquillaje y Peinado: @EstherBlasco_

Fotografía: @MigueUcedaFotogafia

Modelos: @lidia.sango (Castaña), @alina.jechiu (rubia) y @susana_mrsmadrid (morena)

Tocado: @india__studio

Pendientes: @acus_complementos

Zapatos: @salo_madrid

Localización: @onlyyouboutiquehotel

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

2 comments

Deja una respuesta