Velos, el clásico que no pasa de moda entre las novias

En cuanto a moda nupcial se refiere, los velos siempre han sido,  y probablemente sean, el accesorio clásico por excelencia entre las novias. El velo es, sin duda, el toque definitivo para brillar de manera elegante.

El velo de novia es un complemento que, actualmente, puede o no ser usado el día de la boda. No obstante, en los últimos meses hemos visto que se han convertido en un complemento indispensable para las novias más chic, y en esta ocasión te presentamos algunos de ellos que encontramos en nuestra nueva colección Alborada de Valerio Luna.

Los velos de novia desprenden ese aire clásico y romántico de cuento de hadas, por el cual muchas novias deciden lucirlo en ese día especial, también para lograr marcar la diferencia y brillar con un estilo único.

Llevar velo o no es una decisión muy personal que cada novia ha de tomar en función de sus gustos personales. Su multitud de significados suelen estar ligados a la religión y, por ende, se suelen usar especialmente en ceremonias religiosas.

Normalmente, el velo suele estar confeccionado de tejidos transparentes, delicados y finos, como el tul o la organza. Son diseños muy variados. Los hay con bordados de encaje, lisos, con el borde decorado, cortos o kilométricos, como vemos en nuestro Velo 2401, de Valerio Luna, que estará disponible este otoño.

El velo de novia simboliza pureza, modestia, inocencia y virtud en la esposa, aunque a día de hoy esos significados se han diluido y el velo ha pasado a ser un accesorio más estético y vinculado a la moda que a su significado original.

En nuestra nueva colección Alborada de Valerio Luna contamos con varios velos espectaculares y de todos los estilos, como, por ejemplo, nuestro modelo Velo 2400. 

Se trata de una pieza única y con aires clásicos, con el borde decorado de motivos florales y el tejido en tul transparente. Un diseño tradicional y que, a pesar de su sencillez, resulta de lo más original y atrevido.

La tradición establecía que el velo de novia debía cubrir todo o parte del rostro, sin embargo, esto hoy día ya no solo se vincula con las novias más tradicionales, sino también con las más vanguardistas, que optan por llevar otros diseños quizá más atrevidos, como nuestro Velo 2404.

Una alternativa a eso, si quieres dar «sí, quiero» con la cara descubierta pero lucir velo, es escoger un diseño que cubra hasta la frente. De este modo, nuestro Velo 2406 podría ser la opción ideal si, además, prefieres conservar esa esencia clásica y tradicional.

No obstante, si lo que buscas es un estilo algo más actual y juvenil, nuestro Velo 2402 te va a conquistar. Un diseño sencillo y elegante, pero de lo más moderno, con el que seguro captarás la atención de todas las miradas y brillarás con luz propia.

Con esta selección de velos seguro que alguno ha terminado enamorándote. Como ves, la variedad de diseños es infinita, y siempre encontrarás el velo ideal y el que más se ajuste a tu estilo y a tu vestido de novia.

Desde HigarNovias estamos deseando ver a las novias de 2024 lucirlos en ese día tan especial e importante. Así que, si tú también quieres apostar por un velo el día de tu enlace y darle al nupcial el toque clásico que buscas, no dudes en pedir cita con nosotros.

Te asesoraremos en todo lo que necesites y, lo más importante, te ayudaremos a dar con el velo ideal para ti y tu vestido, para que luzcas como una auténtica estrella y logres marcar la diferencia.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta