Vestidos de novia y fiesta en Málaga

Vestidos de Valerio Luna

Valerio Luna te enamorará con sus nuevas colecciones de vestidos de novia y de fiesta en su tienda de Málaga.

Cuando se acerca ese acontecimiento tan esperado como especial, una de las cosas que más ilusión hacen en pensar y buscar el vestido ideal que luciremos. Si eres de Málaga o sus alrededores, tienes la suerte de encontrar la tienda exclusiva de Valerio Luna, que cada año nos ofrece una nueva colección de vestidos de novia, trajes de madrina y fiesta, además de la colección de vestidos de fiesta de la firma Ángela Ariza.

Te encantará saber que la personalización de cada diseño siguiendo el gusto y estilo de cada clienta es una seña de identidad de la firma, así como sus tejidos y accesorios de alta calidad y el sello de “diseñado y fabricado en España”.

La colección de vestidos de novia en Málaga de Valerio Luna está plagada de sentimiento donde cada diseño tiene su propia historia, como en la Ópera de la Bohème. Mimí, la modista que da nombre a la colección, confeccionaba flores en su desván y vivió una romántica historia de amor, esta es la inspiración de una colección dedicada a la mujerVestidos de novia que destacan por la elegancia y simplicidad de sus líneas, sin olvidar los trajes bohemios y románticos rememorando los poemas de amor que recibía la protagonista. Si eres una enamorada de las gasas, tules o crepes decorados con pequeñas aplicaciones de pedrería esta es tu colección.

Vestidos de novia de Valeri Luna. Modelos Calibu y Cancún

En los vestidos de fiesta de Valerio Luna, las flores de pétalos confeccionadas con los propios tejidos y adornadas con cristal son las protagonistas, como las que creaba Mimí. Están elaboradas con chantillí, tules estampados con motivos florales y bordados en pedrería, que definen la sensualidad y la delicadeza de unos cortes muy cuidados. Encontrarás faldas con sobrecolas y amplias aberturas con cuerpos muy marcados que definen una silueta muy femenina entre diferentes tonalidades rosas, azules y verdes empolvados.

Vestido de fiesta de Valerio Luna

 

Para finalizar, si buscas vestidos de fiesta elegantes en Málaga, en la tienda de Valerio Luna encontrarás también su colección Ángela la cual nos invita a soñar con un Hollywood dorado. Para saber más sobre esta colección te invitamos a que leas nuestra entrada dedicada a la nueva colección de Ángela.

Lo importante en nuestra tienda eres tú, por ello ofrecemos un servicio personalizado con el fin de que encuentres tu vestido ideal, que sea un diseño único y original que se adapte totalmente a tu cuerpo y tu estilo.

Te esperamos en la calle Alarcón Luján, 3 con las colecciones de vestidos de novia y fiesta de Valerio Luna.

Puedes concertar tu cita en el teléfono 952 213 833 o en el correo electrónico málaga@valerioluna.com

00

Deja una respuesta