Los vestidos de fiesta más originales en la nueva colección Ángela de Valerio Luna

Modelo A2210

Valerio Luna nos asombra con una colección donde nos invita a soñar en un mundo cargado de delicadeza

Valerio Luna nos regala una colección elegante y femenina, aunque no discreta en detalles con reminiscencias del Hollywood dorado. Destaca el juego de simetrías en faldas entubadas y los escotes. El crepe y los tules bordados son los protagonistas en estos espectaculares vestidos. La elección de tonos naturales aunque intensos, como verdes, rosas y rojos pasión, mezclados con delicados estampados florales son todo un acierto.

En esta colección destacan sus creaciones con pronunciados escotes en V y siluetas cargadas de romanticismo con cinturas marcadas por estratégicos drapeados y cinturones.

Si en breve vas a vivir ese día tan especial en el que los sentimientos están a flor de piel porque serás madrina o porque deseas ser la invitada perfecta, lo más importante es sentirte guapa, exultante y segura contigo misma. Para ello, la elección de tu vestido es fundamental, de eso somos expertos en Higar Novias, y con la nueva colección Ángela de Valerio Luna será sencillo ayudarte, diseñada y fabricada 100 % en España.

Hemos seleccionado para ti unas propuestas de la gran variedad de modelos de esta colección Ángela de Valerio Luna

Si tu evento es de mañana apuesta por el Modelo A2202, un vestido corto realizado en crepe, con manga francesa. La falda drapeada en el centro de la cintura y el cuerpo tipo capa son los protagonistas de este vestido adornado en los hombros con aplicaciones de pedrería. El color verde hierba te sentará de maravilla con el que transmitirás naturalidad y serenidad.

Modelo A2202

La palabra elegancia describe al Modelo A2205. Este vestido de línea evasé realizado en gasa, que realzará tu figura. Un vestido de fiesta o de madrina que combina un cuerpo con escote de pico realizado en encaje con una espectacular falda llena de movimiento. El talle va adornado con una flor al tono. El color Galaxy blue de este modelo, color tendencia de este invierno 2020, te fascinará.

Modelo A2205

Si tienes un papel destacado en ese enlace que pronto llegará y eres alta y delgada, te recomendamos el Modelo A2209 porque favorecerá tu silueta. Es un vestido largo de corte en la cintura y línea sirena realizado en crepe color nude. La originalidad del modelo concluye con el escote pico, junto al drapeado en el centro delantero con talle adornado con aplicaciones de pedrería y mangas tipo murciélago.

Modelo A2209

Si lo que te gusta es el clasicismo y eres una romántica te presentamos el Modelo A2217, un conjunto de dos piezas en mikado liso y estampado. Está compuesto por un vestido sin mangas con hombro caído, escote en pico y falda corta entubada, acompañado por una chaqueta corta con una manga tres cuartos acabada en volante en tono rojo. Un look ajustado al cuerpo que te favorecerá.

Modelo A2217

La sofisticada combinación del nude con el marino y los cortes estructurados, hacen que el impresionante Modelo A2221 defina a la perfección la figura femenina. De línea sirena, talle marcado con un fajín bicolor y escote asimétrico, un vestido perfecto para la hermanísima que desea deslumbrar.

Modelo A2221

¿Cuál de estos maravillosos diseños escogerías?

Cualquiera de ellos, ¿verdad? Recuerda que todos nuestros vestidos son modificables para adaptarlos completamente a tus gustos y te confeccionamos los accesorios más atractivos para hacerlo así más exclusivo.

La nueva colección Ángela de Valerio Luna, que ya está disponible en nuestras tiendas. Visítanos en Fuente Palmera, calle Portales, 4.

 

00

Deja una respuesta