Sofisticados vestidos de fiesta en Fuente Palmera con la nueva colección de Hannibal Laguna Atelier

Vestido de fiesta ADRIAL

El diseñador Hannibal Laguna nos habla de la feminidad y la elegancia a través del bordado en su nueva colección atelier de vestidos de fiesta

Si estás buscando un vestido de fiesta para el día o la noche, y además eres amante de la naturaleza y las flores esta es tu colección. Hannibal Laguna crea un exótico mundo de delicados detalles florales bordados con hilos de seda e incrustaciones de gemas o cristales en cada una de las piezas inspirados en la primavera.

La gasa de seda, el piqué, el mikado y el crepé ultra mate son los tejidos elegidos para esta colección de vestidos de fiesta únicos. La paleta de colores destaca por sus tonos favorecedores y su vibrante elegancia combinando el rojo amapola, rosa flamenco, azul pato, púrpura, nude y turquesa. El resultado final son sofisticados y lujosos cuerpos joya elaborados de forma artesanal, que no te dejarán indiferente y te harán soñar con momentos únicos e irrepetibles.

Puedes encontrar la nueva colección Hannibal Laguna Atelier de vestidos de fiesta en Fuente Palmera.

El modelo Alambo, es un vestido que combina estratégicamente un favorecedor tono azulado con el rojo merlot, color tendencia de este invierno. Destacan el seductor escote en «V» y el elegante volante que se extiende a través de la larga falda del vestido, estilizarán tu figura.

Vestido de fiesta ALAMBO

En el modelo Albión chispeantes bordados florales se funden con la piel. La ligera falda del diseño está plisada en el lado izquierdo de la cintura, llenando de dinamismo y elegancia esta preciosidad de vestido para ser la invitada perfecta.

Vestido de fiesta ALBION

Si eres discreta, eres de las que antepone la comodidad sin olvidar la elegancia te proponemos el modelo Amaralia, un conjunto de blusa bordada con piedras preciosas y pantalón ancho en un suave tono rosado, en la que destaca la fascinante caída del tejido.

Traje de fiesta AMARALIA

Si eres madrina en boda de mañana el modelo Amore es una gran opción. Vestido midi con un precioso color rosa y un sutil tul con bordados florales que envuelve el mágico escote corazón del diseño. La voluminosa falda midi cuenta con una delicada lazada en su cintura que acentúa la figura y favorece la silueta.

Vestido de fiesta AMORE

Por último, y pensando en las invitadas seductoras os destacamos el modelo Aurel. Un vestido de fiesta corto en un elegante color naranja melocotón con un exótico escote en pico. Los bordados florales llenan de vida el conjunto en el que destaca la refinada falda en tubo del vestido envuelta por coquetos volantes.

Vestido de fiesta AUREL

La nueva colección Hannibal Laguna Atelier te espera en Higar Novias, en la calle Portales, 4. Ven a conocerla, nuestro personal te atenderá y guiará para que encuentres tu vestido de fiesta ideal.

 

00

One comment

Deja una respuesta