Vestidos de novia minimalistas para una mujer sencilla

La tendencia actual en vestidos de novia, así como en las propias bodas, es ensalzar lo sencillo y natural en lugar de lo ostentoso y artificial. La novia sofisticada y sencilla busca cada vez más vestidos minimalistas y de corte limpio. Huyen de los adornos y el barroquismo, buscando además, la comodidad y la delicadeza en su look nupcial porque menos es más.

Tejidos lisos como el crepé o la seda, faldas rectas, escotes atemporales como el escote barco o en forma de V, o pequeños y delicados detalles son algunas de las características de los vestidos de novia minimalistas. También lo es aquel vestido de novia de corte princesa con falda voluminosa, que se equilibre con un cuerpo simple y así se convierte en un diseño discreto y natural.

La novia que elige este tipo de vestido es una mujer que quiere sentirse libre y cómoda y no disfrazada. Ella sabe que un diseño sencillo y elegante es un gran acierto para su gran día.

En la colección Legacy de Manu García encontrarás varios diseños minimalistas, que te envolverán en una atmósfera equilibrada.

El modelo Palco es un vestido de novia clásico, elegante y sofisticado que apuesta por la belleza natural del piqué de seda, para crear un fabuloso modelo princesa de talle a la cintura, escote barco y espalda abierta.

El modelo Perone es un vestido de novia confeccionado en crepé ligero, de líneas simples, que presenta unos exquisitos adornos de guipur con transparencias, que le otorgan un aire romántico a un maravilloso diseño, elegante y sencillo.

El modelo Petunia es un vestido de novia de corte sirena, que ensalzará tu silueta, envolviendo con suavidad tus caderas. El protagonismo de este vestido ligero está en la bella caída del crepé alrededor del cuerpo y la sensualidad de su escote en V.

Y finalizamos con el seductor modelo Petra, un vestido de novia de corte sirena de cuerpo limpio y talle elegante que envuelve la figura y realza las formas. Los detalles de guipur añaden textura a un diseño que realzará tu feminidad.

¿Qué te parecen nuestros trajes de novia más minimalistas? Recuerda que personalizamos cualquier modelo para confeccionar el vestido de novia de tus sueños, porque hacerlos realidad es nuestro principal objetivo. Queremos vivir contigo la emoción de sentirte bella, única, radiante y TÚ MISMA en uno de los días más importantes de tu vida.

Pide tu cita segura y disfruta de la experiencia HigarNovias: te escuchamos, te ayudamos, te asesoramos y disfrutamos contigo.

00

Deja una respuesta