¿Serás una madrina de corto o de largo?

Uno de los momentos más emotivos que pasarás en tu vida será cuando tu hijo y su pareja os anuncian su compromiso, y él te pide que seas la madrina. Seguro que has soñado con ese instante muchas veces.

Una boda significa compromiso, alegría, celebración y nervios, y más si es de una persona tan querida y en la que tú serás protagonista junto a ella. La elección de tu vestido de madrina se convertirá en una experiencia única y reflexiva, pues tienes que valorar cómo deseas lucir en ese día tan especial para la familia.

A la madrina, todo le está permitido, excepto el vestir de blanco, esa elección es exclusiva para la novia. Por ello, debes pensar en tu estilismo. Eres una mujer experimentada por lo te conoces a la perfección, y más o menos tienes claro qué tipo de vestido es el que mejor te sienta. Y si no lo tienes muy claro, déjate asesorar por nuestras profesionales, ellas te escucharán y te ayudarán a elegir tu vestido de madrina ideal, según tu silueta y tus gustos personales.

Hoy te comparamos varias propuestas de vestidos de madrina versátiles, en su versión corta y larga para que luzcas radiante.

La combinación del rojo y el negro potenciarán tu elegancia con cualquiera de estos dos diseños, confeccionados en organza de Jacquard. El MG 3200 es un espectacular y sugerente vestido de fiesta, con un pronunciado escote de pico con el que serás la madrina más sensual. Con el MG 3205, entallado a la cintura y con escote de barco, realzarás tu silueta. Los complementos ideales son esta diadema, decorada con plumas, acompañada por una original cartera de mano, donde los flecos son protagonistas, que la convierten en una prenda muy especial.

Las tonalidades intensas son muy favorecedoras, si tu melena y tez son morenas. Si es tu caso, atenta a estos dos glamourosos modelazos de un color verde sensacional, confeccionados en mikado y con un delicado adorno floral en el centro. El MG3220 es un vestido de fiesta para una madrina clásica, que destaca por su perfecto escote redondeado y su dulce contorno. Por su parte, el MG 3221 es un impresionante vestido de fiesta de corte sirena, que proporciona una caída elegante y atemporal. Los complementamos con un delicado pasador de pedrería y un actual bolso de mano de forma geométrica, ambos a tono con el tejido.

Para una madrina encantadora proponemos estos dos sofisticados diseños en un color vino especial. El MG 3234 es un elegante y sobrio vestido de fiesta de líneas limpias, con cuello vuelto en el delantero y pico en la espalda, que ayuda a realzar el busto. Si prefieres el modelo en largo y más juvenil, el MG 3235 es el vestido de madrina ideal, ligero y etéreo de manga francesa de encaje y falda plisada muy sensual.

Y finalizamos con un estampado muy original para una madrina moderna. Dos trajes de fiesta confeccionados en mikado, muy femeninos, de líneas limpias y elegantes. El MG3241 presenta un delicado escote de barco y una sensual espalda descubierta, con el que serás la madrina perfecta, al igual que con el MG3242, una explosión de feminidad que le aporta su cuerpo de encaje e incrustaciones de pedrería. Y para completar tu look, te recomendamos este coqueto bolso de mano y su tocado a juego.

Como ves, vestidos de madrina realizados de forma artesanal, por un gran equipo humano y con los tejidos de la mejor calidad y las últimas tecnologías en bordados, encajes, lazada, etc. Esto hace que cada madrina elija su vestido y lo personalice a su gusto, para tener el vestido que siempre ha soñado para esta ocasión tan especial e intensa.

Pide tu cita en

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta