Los viajes de novios más demandados para 2022

Vuelven las bodas y con ellas, los viajes de novios y los nervios por disfrutar de una de las experiencias más bonitas y románticas juntos, que recordaréis con emoción.

Por ello, en Higar Viajes no solo queremos encontrar el viaje de vuestros sueños, si no también tener en cuenta la situación actual, para ofreceros toda la información necesaria y organizar vuestro viaje de novios ideal y que sea a un destino seguro.

Ahora es el momento de contar con la experiencia y profesionalidad de una agencia de viajes como la nuestra.

Hoy os traemos los destinos más demandados para los viajes de novios del 2022, que ya están reservando muchas de nuestras parejas.

Las Islas Maldivas, el paraíso soñado

Si lo que buscas es un destino romántico con un encanto natural, las Islas Maldivas son el lugar ideal. Podréis disfrutar de unos días en pareja en una isla desierta con un clima cálido durante todo el año, habitaciones sobre la arena, cristalinas aguas en la que darse un apetecible baño, lujos y comodidades que un viaje de novios perfecto merece.

Jordania, romanticismo con historia

Jordanía, considerada la octava maravilla del mundo antiguo, está entre los destinos más demandados por las parejas de novios que desean vivir experiencias inolvidables. Y es que Jordania ofrece paisajes espectaculares, cargados de historias milenarias, que te transportarán a otras épocas. Un viaje de novios diferente. La llamada Tierra de la Hospitalidad espera a parejas que desean disfrutar de museos, gastronomía y aventura.

Punta Cana y Riviera Maya, relax en las playas caribeñas

Un destino convertido en todo un clásico para los novios. Lugares muy demandados, pero es que ¿a quién no le apetece tomar el sol en playas paradisíacas y bañarse en aguas azul turquesa?

Después de la boda, de todos los preparativos y de los nervios pasados, son muchas las parejas que eligen relajarse, olvidarse de todo, y disfrutar en un todo incluido.

Además, si eres de las parejas que realiza el viaje con niños, es un destino ideal que te ofrece muchas comodidades para poder disfrutar en familia y pareja.

Destinos en España, turismo de cercanía

España vuelve a ser un destino muy demandado por las parejas que se casan ahora, y es que tenemos destinos monumentales y de playa increíbles en diferentes puntos de nuestra geografía.

Las Islas Baleares, Canarias y algunas playas de Andalucía son los destinos por los que más optan los recién casados que deciden quedarse en nuestro país. Desplazamientos cómodos y cortos, lugares únicos en la costa o el interior, rica y variada gastronomía para pasar una luna de miel cerquita de casa.

Para saber más sobre lugares seguros de los que disfrutar, contactad con Susana, de Viajes Higar. Ahora es el momento de confiar en su experiencia y años de trabajo, organizando viajes de luna de miel. Ella escuchará vuestros gustos e inquietudes y con un trato muy cercano os irá dando ideas de lugares únicos y maravilloso. Y cuando os decidáis, os lo gestionará de principio a fin, para que vosotros os tengáis que preocupar sólo de disfrutar.

C/ La Fuente, 26. Fuente Palmera. Tel. 957 63 84 90
viajeshigar@hotmail.com | @agenciaviajeshigar

00

Deja una respuesta