Pilar & Fran, de vuelta al hogar para celebrar su emotiva boda

Tomar la decisión de irse a vivir a otro país nunca es fácil, pero si vas con la persona que más quieres, haciendo que la relación madure gracias al apoyo mutuo, y así os dais cuenta de que estáis hechos el uno para el otro, merece la pena intentarlo.

Esto les ocurrió a nuestra feliz pareja de recién casados, Pili & Fran. Hace 8 años decidieron buscarse la vida en Londres, donde “aprendimos a estar ahí el uno para el otro, a remar en la misma dirección, y darnos cuenta que estábamos hechos para caminar juntos”, nos cuenta Pili.

Han vuelto a casa para comenzar una nueva vida junto a la familia, y lo han hecho por todo lo alto. Con una preciosa y emotiva boda rodeados de sus seres queridos y con guiños a su país adoptivo, en una espléndida tarde de junio de este 2021, en la Hacienda Timoteo de Fuente Palmera.

La elección de su vestido de novia fue un momento muy especial para Pili. Para ello la acompañaron su madre y sus primas Trini y Laura, que además de pertenecer al sector de la moda nupcial, son personas que conocen a la perfección a nuestra novia. “Me aconsejaron y ayudaron en todo, así como Loli, la magnífica profesional que nos atendió”.

Pili nos confiesa que cuando va a una boda no se siente tan cómoda y guapa como cualquier día normal, por lo que “iba algo nerviosa, de hecho, me dije a mí misma que no era imprescindible elegirlo ese día, que no pasaba nada si iba de nuevo y eso me ayudo bastante”.

Pero no fue así, Pili se probó cuatro vestidos de novia de diferentes estilos, y ninguno le acababa de convencer, Loli, atenta en todo momento a sus reacciones, enseguida comprendió los gustos y preferencias de nuestra novia y le sacó el modelo Pompeya de Manu García. Cuando Pili se lo probó, sintió un cosquilleo de ilusión y seguridad, que sabía que era el SUYO. A su prima Trini, se le saltaron las lágrimas cuando Pili tan guapa y radiante, les dijo “Sí, ESTE ES EL MÍO”.

“De mi vestido de novia me gusta TODO es elegante, original, romántico y precioso tanto por delante como por detrás. Realmente cómodo y ligero”. Es un modelo confeccionado en una perfecta combinación de encaje y tul fluido, al que decidieron quitarle las mangas y agregarle algo de brillo en la cintura. Además, en nuestra tienda también escogió el tocado y los pendientes.

Recogió su vestido de novia justo el día de antes de la boda muy emocionada, pensando «mañana es nuestro día». Y el mágico día llegó, con algo de nervios, que Pili fue calmando con una tila en una taza que le regalaron para la ocasión, con un mensaje muy especial «I can’t keep calm, I’m the bride».  Dando paso al placer de disfrutar de cada detalle previo a la boda: “terminé de peinarme y maquillarme con tiempo, lo que fue perfecto para disfrutar de cada detalle, regalos, vestido, ramo… me encantó el tener un poquito de tiempo para mí”.

No solo Pili confió en HigarNovias, Fran, el novio, iba vestido con un elegante traje bicolor elegido en nuestra tienda de Fuente Palmera. La madre, hermanas y primas de nuestra novia también se escogieron sus vestidos de fiesta para la boda, dejándose ayudar y asesorar por nuestras profesionales.

La llegada a la Hacienda fue espectacular, bajo un sol espléndido en una ceremonia preciosa y unos invitados muy cariñosos. “Todo fue increíblemente perfecto. Jamás imaginamos que iba a ser tan bonito. Las sonrisas, la ilusión, las ganas de pasarlo bien y el cariño de cada invitad@ nos hizo estallar de felicidad y disfrutar de cada segundo”. Hubo momentos muy emotivos, como el regalo de Pili a Fran, un perro como el que él tuvo de pequeño.

Con la historia de la boda de Pili&Fran comprobamos que el amor y la ilusión todo lo puede y que es posible organizar una boda desde otro país y en plena pandemia.

Entusiasmados por comenzar un nuevo capítulo en su bonita historia de amor, Pili nos cuenta que “hemos vuelto a casa con ilusión por recuperar cada momento con los nuestros y seguir viviendo la vida que queremos vivir”.

Enhorabuena a esta bonita y valiente pareja para su nueva vida ya, cerca de sus seres queridos. ¡Por muchos años de felicidad!

00

Deja una respuesta