Complementos ideales para ser la invitada más cool

Cuando nos invitan a un evento, ya sea una boda, una comunión, bautizo o cualquier otra fiesta, uno de nuestros primeros pensamientos es ¿qué me pondré para sentirme guapa y ser la invitada más cool?

Podemos elegir entre tanta variedad de vestidos de fiesta y sus complementos, que a veces resulta complicado decidirse. Debemos pensar muy bien en la combinación ideal y que mejor nos siente.

Los complementos son esenciales para crear una armonía perfecta, y siguiendo esta premisa en HigarNovias elaboramos de forma artesanal tocados y bolsos que mejor complementan a nuestros vestidos de fiesta, pero siempre pensando en vosotras. 

Para un look donde prima el color rojo en una boda de mañana, apostamos por una pamela de color oscuro con sobrios adornos al tono para darle equilibrio. El elegante bolso de mano en color negro, con flecos, tan de tendencia y la pedrería, le aportan ese toque cool.

Para un vestido de fiesta juvenil, nada mejor que complementarlo con una original diadema de color rosa palo, donde resaltan las plumas. Conseguirás una combinación dulce y favorecedora. Además de la original cartera de mano, donde las plumas y la fina pedrería son protagonistas.

Este traje pantalón de fiesta nos encanta para un evento de tarde, y si lo combinas con este original bolso ovalado al tono, con pequeños detalles florales y el delicado tocado de pedrería, serás la invitada más llamativa del evento.

La combinación del negro y blanco en un vestido de fiesta tipo cóctel siempre es una elección muy acertada. Lo puedes comprobar en este diseño atemporal de Valerio Luna. Lo combinamos con una sorprendente diadema con la que no dejarás indiferente a nadie, junto a una coqueta cartera de mano geométrica, elegante y sofisticada.

Estas combinaciones las encuentras en nuestra tienda de vestidos de fiesta y novia en Fuente Palmera, entre Córdoba y Sevilla.

No dudes en pedir tu cita segura, estamos deseando atenderte y asesorarte. Y si quieres modificar alguno de los que más te hayan gustado, personalizamos los complementos para ti, para que sea único y exclusivo y, sobre todo, adaptado a tu gusto.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta