4 vestidos de novia para una boda íntima

La pandemia nos ha hecho replantearnos la vida y nuestros planes de futuro. Según va evolucionando, y vamos atravesando las diferentes olas, una de las limitaciones que siempre está sobre la mesa es la reducción de aforo en los eventos y, cómo no, en las bodas.

Por ello, muchas parejas que deciden casarse en esta época optan por realizar una boda íntima, más personalizada, donde cada invitado también sea protagonista. Los novios valientes tienen la capacidad de reinventarse y no renunciar a hacer realidad su celebración perfecta.

Tanto si decidís celebrar una boda íntima civil como religiosa, no pienses en que debes renunciar a tu vestido de novia soñado porque, como siempre decimos,  hay un vestido de novia para cada mujer y para cada situación. Sin duda, lo importante es que celebréis vuestro amor en ese día tan especial, reflejando vuestra personalidad, con vuestros seres más queridos y luciendo radiantes.

Hoy te proponemos 4 vestidos de novia románticos y muy femeninos para tu boda íntima.

Comenzamos con el Modelo Dafne de Valerio Luna, un vestido de novia de ensueño, con talle a la cintura y falda de línea sirena, realizada en encaje con una suave capa de vuelo en tul ilusión. Combina un cuerpo de escote en V de estilo bohemio, mostrando una creación de dulzura y seducción. Un vestido romántico con un toque atrevido.

El precioso Modelo Palermo de Manu García es un vestido de novia de estilo sirena, confeccionado en paillette color champán y delicadas aplicaciones de encaje sobrepuestas, que contrastan con la tonalidad del vestido. Su escote en V y su espalda efecto tattoo estilizarán tu silueta, potenciando tu feminidad.

Siente la ligereza con el Modelo Dominic de Valerio Luna, un moderno vestido de novia de corte A, que representa el romanticismo más puro, con un acabado limpio, en el que los pequeños detalles brillan con luz propia. Con este diseño único aportarás un toque juvenil a tu boda íntima.

Y finalizamos con el Modelo Prince de Manu García, un diseño único y contemporáneo con detalles de ensueño. Las mangas largas compensan de maravilla el escote en V y la espalda ilusión con forma redondeada. Un vestido de novia con una gran personalidad y sensualidad, gracias a la atrevida abertura delantera.

Hoy día es cada vez más usual celebrar bodas íntimas y personalizadas, donde los novios dan rienda suelta a su creatividad, para que su boda sea inolvidable para todos los asistentes. Te damos algunas ideas en nuestra entrada de blog: Ideas para organizar una boda muy personalizada

Y si te ha gustado alguno de los vestidos de novia que te proponemos, no dudes en pedir tu cita en cualquiera de nuestras tiendas del Grupo HigarNovias.

Te ayudamos, te asesoramos y personalizamos tu vestido para que luzcas radiante el día de tu boda con un vestido de novia único y exclusivo.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta