Vestidos de novia de diferentes largos

El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de la mujer que pronto dará el “sí quiero” a su pareja. Una elección pensada, soñada y vivida con emoción e ilusión, en la que se intuye la personalidad de la novia y el deseo de sentirse única e inigualable.

Hoy en día hay un vestido de novia para cada mujer. Vestidos de novia clásicos, modernos, románticos, con diferentes escotes, espaldas e incluso diferentes largos, de los que os hablamos en este post.

En el sector de la moda nupcial nos reinventamos cada día para ofrecer a nuestras clientas las tendencias más actuales en vestidos de novia pero también los diseños más clásicos adaptados a los nuevos tiempos, donde lo sencillo y natural gana la partida a lo excesivo y ostentoso.

Así, encontrarás vestidos de novia asimétricos, clásicos, de largo midi, con colas espectaculares o más sencillas, y hasta vestidos de novia cortos.

Cuando hablamos de vestidos de novia de largo clásico, nos referimos a los diseños cuyo largo llega hasta los pies, el más demandado, ya sean de corte sirena, princesa o de línea A. Y es que, el día en el que eres la protagonista absoluta, bien merece lucir espléndida con un vestido de novia que subraye tu feminidad.

Los vestidos de novia de largo asimétrico, son aquellos cuya parte delantera es más corta y la parte de atrás más larga. Esa asimetría da lugar a diseños dinámicos y divertidos para novias a las que les gusta sorprender. Además de estilizar tu silueta, te aportan modernidad y juventud. Por ello, cada vez más novias se decantan por este tipo de largo. ¿Has pensado en ellos alguna vez?

Si lo que deseas en sentirte como una princesa en un cuento de hadas en el día de tu boda, elige un vestido de novia con cola. Los diseños van desde el que luce una cola corta y más sencilla, hasta una larga cola espectacular, que puede ser desmontable para quitártela para una mayor comodidad.

Si tu boda es por lo civil, en una época veraniega y eres una novia atrevida o más informal, a la que le gusta lucir la belleza de tus piernas, un vestido de novia corto es una opción perfecta. El más chic de todos. O también, puedes elegirlo como segundo vestido para disfrutar en la fiesta posterior. En nuestras colecciones encontrarás una amplia variedad de estilos, cortes o escotes, igual que en cualquier otro largo. Ten en cuenta que los zapatos de novia cobrarán más importancia por lo que una buena elección será vital para que tu look nupcial sea ideal.

Y finalizamos con el vestido de novia midi, caracterizado por dejar los tobillos al descubierto. Elegante y cómodo a la vez, es un estilo que rompe con lo tradicional sin ser exagerado y resulta muy favorecedor, ideal para novias modernas y bodas civiles. Te permiten además, mostrar tus preciosos zapatos de novia en todo su esplendor.

Tras mostrarte los largos que más nos gustan, te damos un consejo a la hora de escoger el largo de tu vestido de novia y el estilo, piensa siempre en que lo esencial, es sentirte bella, pero sobre todo, ser tú misma.

¿Qué tipo de largo de vestido de novia te gusta? ¿Lo tendrás en cuenta para elegir el diseño?

En HigarNovias somos diseñadores y fabricantes, por lo que adaptamos el vestido de novia que más te guste, a tu largo ideal.

Pide tu cita segura en cualquiera de nuestras tiendas del Grupo HigarNovias. Estamos deseando conocerte, asesorarte y vivir la emoción que sentirás cada al elegir tu vestido de novia.

00

Deja una respuesta