Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020, recuerdos inolvidables

Cuando se cumplen cinco meses de la gran experiencia vivida en la pasarela internacional de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020, os mostramos las fotos del backstage.

Instantáneas de los nervios, de la ilusión, y de los últimos detalles antes de salir a escena. Momentos únicos vividos que recordamos con la gran satisfacción del trabajo bien hecho.

Fue un desfile muy especial por dos motivos: el primero porque presentábamos nuestra colección Legacy con la que rendimos un homenaje a nuestros 40 años de historia, recuperando patrones emblemáticos de la casa, y adaptándolos a las tendencias actuales. Y por otro lado, por el entorno en el que tenía lugar, en la feria más importante del mundo en el sector nupcial, que se abría al mundo digital para llegar a todos los protagonistas del sector en cualquier parte del mundo y en cualquier situación.

En HigarNovias crecemos con cada reto que nos planteamos, y la VBBFW fue uno de ellos, además, en un momento complicado para todo el sector nupcial por la pandemia que seguimos padeciendo.

En HigarNovias no nos rendimos, porque para nosotros cumplir los sueños de cada novia valiente que decide seguir adelante con su boda es esencial, y ¿por qué no decirlo? porque creemos en nuestra empresa y en nuestro trabajo realizado de forma artesanal, diseñado y fabricado en España, que hace feliz a cada clienta que adquiere uno de nuestros modelos.

En la era de la globalización, con nuestra marca hemos conseguido el reconocimiento internacional, manteniendo siempre el compromiso con el diseño Made in Spain, por lo que nos sentimos muy orgullosos.

Os dejamos más momentos para que los disfrutéis como nosotros hicimos en su día. En ellos podéis ver la minuciosidad con la que trabaja nuestro equipo junto al director creativo, Antonio Vázquez o el maravilloso estilista José Carlos de la Osa, un gran amigo de la casa.Mil gracias a todos los que nos hicieron vivir una experiencia inolvidable:

@studio_cortes
@kevinmurphyspain
@victormaresco
@lafuradelsbauls

Modelos:
@blanca.soler
@laiaveiga
@alexandrarboleda
@alexahill_official
@joanasanz
@evelyn_ys
@aanabeleneiro
@kristinagromovaite
@smetek
@kelseyclose
@coldebellamariana
@kelianesantos_

00

Deja una respuesta