Modelazos del Viernes de Valerio Luna que más han gustado en 2020

Cada semana, en las redes sociales de Valerio Luna destacamos un vestido de fiesta o de novia, con el nombre de Modelazo del Viernes.

Con vuestros “me gusta” hemos realizado un top cinco, 3 vestidos de fiesta y 2 vestidos de novia ¿serán también tus favoritos?

El más votado es un vestido de fiesta original, favorecedor y con un color muy expresivo. Es el modelo VL5035, de la colección Mimí. Un vestido de fiesta tipo cóctel, con un sensual escote de pico, volantes en los hombros y corte debajo del pecho que realzará tu figura. Su espalda te enamorará por el delicado lienzo multicolor de flores de rafia con pedrería, que la adorna. Un vestido de fiesta fabuloso para cualquier evento de día, con el que serás la invitada perfecta.

El segundo modelazo elegido es el espectacular look VL5108, de la colección Atlantis. Un vestido de fiesta ideal para la hermana del novio o la novia, de un azul intenso y vibrante, color tendencia de este invierno. Con su seductor torso, gracias a su amplio escote en V rematado con pasamanería de cristal, que va hacia la espalda descubierta, serás la sensación de la boda. La asimetría de su falda abullonada, hacen que este diseño sea muy juvenil.

El tercer puesto lo ocupa el modelo VL5011, un conjunto ideal que combina volantes en la blusa, realizados en organza, con una joya de falda de largo midi tableada en brocado, a tono con el cuerpo. Los detalles florales del hombro sorprenderán a cualquiera. Un look maravilloso para invitadas de mañana.

En esta lista no podían faltar los vestidos de novia de Valerio Luna, en esta ocasión son dos diseños de la colección Atlantis, con los que la marca ha querido transmitir los movimientos ondulantes del mar, donde se inspira esta colección.

El cuarto diseño más votado es el modelo Dardo. Minimalista por delante, con un fabuloso escote en la espalda. El cuerpo entallado y el elegante escote barco son ideales para equilibrar los hombros. Un vestido de novia clásico, de corte limpio y sofisticado, para novias que desean sentirte princesas en el día de su boda.

En quinta posición, encontramos el modelo Dominic. Un vestido de novia para brillar con luz propia gracias a su sencillo acabado con delicados encajes en codos, puños, espalda y cintura. El escote barco y sus mangas abullonadas suavizan este diseño único y moderno.

¿Qué te han parecido los modelos que más le gustan a nuestras seguidoras?

Recuerda que todos nuestros vestidos de novia y vestidos de fiesta están fabricados y diseñados en España, en nuestros propios talleres, por lo que son personalizables para que luzcas el vestido de tus sueños, adaptado totalmente a tu gusto y estilo.

Pide tu cita segura en cualquiera de las tiendas de Valerio Luna del Grupo Higar o en los puntos de venta autorizados.

Teléfonos de atención al cliente:

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
www.higarnovias.es
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta