Vestidos de novia, ¿cuál es tu estilo?

En nuestras tiendas del Grupo Higar Novias encontrarás un amplio catálogo de vestidos de novia diseñados y fabricados en España, tantos que cuesta elegir.

Hoy te hablamos de los cinco tipos de vestidos de novia más populares para que te guíes por el estilo que más te gusta y más te favorecerá.

Nadie te conoce mejor que tú, lo que más te agrada de tu cuerpo, lo que te gusta resaltar de él, así que piensa que con tu vestido de novia debes sentirte bella, exultante y reflejar tu personalidad.

Te describimos los cortes más usuales en vestidos de novia y te mostramos un ejemplo de cada tipo.

Vestido de Novia de Línea A
Este tipo de vestido se caracteriza por ir entallado del busto hasta la cintura. A partir de la cadera, la falda adquiere una caída cada vez más amplia abriéndose en forma de triángulo. Este corte favorece y estiliza mucho la silueta.

El Modelo Paisaje de Manu García de la colección Legacy es un sensacional vestido de novia bohemio con un diseño de línea A con bordados geométricos en cristal, que recorren el cuerpo con tiras de encaje veneciano. La espalda en tul transparente da un aire muy femenino con una falda vaporosa en tul plisado.

Vestido de novia de Corte Sirena
Una de las apuestas más elegantes y la más sensual. Se ajusta a tu cuerpo hasta la rodilla donde comienza a caer el vuelo de la falda. Un vestido ideal para ti si eres alta, de complexión delgada y quieres resaltar tu cintura, caderas y busto.

El Modelo Óptima de Manu García de la colección Love Sewing es un vestido de novia muy femenino con suaves mangas de estilo mariposa inspirado en los años 50. Con un sensual escote en pico, la cintura marcada con un fino cinturón y su falda de corte sirena en crepé dan a este vestido de novia una gran personalidad.

Vestido de novia de Corte Imperio
Es uno de los más tradicionales, que nunca pasa de moda. De talle corto, que finaliza debajo del busto, dando paso a la caída de una falda amplia que no marca, parecerás una auténtica diosa griega. Si eres una novia delgada y con poco pecho, es una excelente elección porque consigue generar un mayor volumen visual. O si eres de las mujeres a las que no le gusta marcar su cuerpo este es tu diseño.

Con el Modelo Dubai de Valero Luna de la colección Atlantis despierta la diosa bohemia que llevas dentro con este diseño tan especial. La romántica combinación del encaje con el tul y las transparencias crea un diseño realmente inolvidable, en el que destacan sus mangas abullonadas.

Vestidos de Novia Corte Princesa
Si has soñado con una boda de cuento de hadas, este es tu estilo. Elegante y romántico, este diseño se caracteriza por un cuerpo entallado hasta la cintura, desde donde nace una falda muy voluminosa que disimulará tus caderas y te hará sentir una auténtica princesa. Un corte clásico que se readapta a las tendencias actuales.

De este tipo de corte destacamos el Modelo Delicia de Valerio Luna de la colección Atlantis. Un distinguido vestido de novia de corte clásico es un guiño a la moda atemporal. El piqué es tan suave al tacto y tan cómodo de llevar que se convierte en una elección ideal. El cuerpo limpio y los sencillos acabados son perfectos para un look natural que desprende un toque de glamour.

Vestido de novia Corte Recto o Entallado
Un vestido de novia cómodo que cae de forma vertical desde los hombros con el que lucirás tu figura sin complejos.

Lo puedes comprobar con el Modelo Cereza de Valerio Luna de la colección Mimí. Un elegante vestido de novia en crepé de corte recto que marca el talle de la cintura con unas aplicaciones de guipure que se fusionan con un cuerpo de amplio escote redondeado y mangas de tul rematadas con las mismas aplicaciones que siguen hacia una bonita espalda adornada con estos motivos, creando un vestido que brilla por sí solo.

¿Lo tienes más claro? En Higar Novias y nuestras tiendas de Manu García y Valerio Luna nos gusta escucharte para asesorarte y aconsejarte para que elijas tu vestido de novia ideal. Personalizamos cada vestido para adaptarlo totalmente a tu gusto y así hacemos que sea único y exclusivo. Vente y haremos tus sueños realidad.

00

Deja una respuesta