Tres propuestas espectaculares para madrinas de largo de Manu García

La colección Love Sewing de Manu García se compone de diseños elaborados con impactantes y delicados tejidos en una línea moderna y elegante.

Os traemos 3 propuestas de vestidos de fiesta largos que te enamorarán para lucir de madrina. Un diseño de elegante tonalidad azul, otro de intenso color verde, y el rojo pasión tan de moda siempre. Cualquiera de ellos te sentará de maravilla y estarás sensacional en ese día tan especial que vivirás.

El Modelo 3115 es un espléndido vestido de madrina bordado con llamativas flores en 3D, cuerpo en tono nude y escote de barco. Su falda de base sirena muy marcada con una amplia sobre cola en un vivo color verde muy favorecedor es ideal para que seas la madrina perfecta.

Sorprenderás con el Modelo 3126, un vestido de madrina en mikado de seda de un enérgico tono azul con un escote semitransparente en tul nude bordado. El cuerpo de lorzas asimétricas terminado en la cintura en forma de flor adornada con pedrería, brilla por sí solo y la falda de corte sirena ensalzará tu figura y la amplia sobrefalda carga de dinamismo este diseño.

Es imposible no caer rendida ante el Modelo 3124, un grandioso vestido de fiesta en color rojo rubí confeccionado en crepe, junto a un cuerpo en tul bordado con pedrería al tono. Lo más sorprendente e innovador de este diseño son las mangas tipo capa que salen del hombro con las que encandilarás a todos los invitados.

Estos y otros modelos los encuentras en Higar Novias. Vestidos de fiesta en Fuente Palmera que te esperan para hacerte sentir la madrina más bella y en las tiendas de Manu García de Barcelona, Madrid, Oviedo y Valencia. Te asesoraremos en todo lo que necesites para complementar tu look.

Desde nuestra reapertura hacemos un 10% de descuento hasta el 31 de julio en los siguientes departamentos: novia, novio, fiesta y comunión. ¡Te esperamos!

HIGAR NOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
BARCELONA 93 292 24 51
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 985 231 720
VALENCIA 963 529 706

30

Deja una respuesta