Colores Tendencia para este verano 2020

Después de tantos meses de confinamiento apetece vestirse con colores alegres y favorecedores. Hoy os descubrimos los colores más de moda para este verano 2020.

Hay muchos colores que mejoran nuestro estado de ánimo y esos son sin duda los colores más veraniegos. Te contamos las tendencias que más nos gustan para nuestros vestidos de fiesta.

Uno de los colores esenciales para levantar la positividad es el Lila, uno de los colores que más se llevará este verano. Un tono que está entre el intenso color púrpura y la suavidad de los tonos pastel, que desprende tranquilidad, dulzura y calidez.

Os proponemos dos vestidos de fiesta largos espectaculares:

El Modelo MG3105 de Manu García, un vestido de fiesta de gasa en color lila que te enamorará a primera vista, con su falda vaporosa y su cuerpo en falso palabra de honor con aplicaciones de pedrería en tonos verdes. Serás la elegancia personificada en ese evento de verano que tanta ilusión te hace.

El Modelo VL5008 de Valerio Luna, es un vestido de fiesta romántico muy especial. Juega con la silueta en forma de sirena de la falda interior con bordados florales y las transparencias del tul estampado que le otorgan un movimiento muy juvenil.

Nos encanta el tono amarillo pastel Sunlight, por la alegría y el optimismo que aporta. Otro de los colores tendencia del verano más de moda.

Imagínate en ese evento tan especial vestida con el Modelo MG3111 de Manu García, que es pura elegancia. Un vestido de fiesta midi de falda entubada que realzará tu figura. Con las flores a modo de hombreras y las que adornan el volante en una combinación muy armónica, serás la sensación de la fiesta.

El tono azul Faded Denim es otro de los colores tendencia de este verano 2020, sobre todo para aquellas mujeres a las que les gusta transmitir bondad y amabilidad con su look.

 

El Modelo VL5053 de Valerio Luna es un vestido de fiesta largo de tul con una falda semitransparente y un escote de pico drapeado con el que serás la invitada más sensual y sofisticada.

Hemos querido destacar un tono de Blanco, Blanc de Blanc porque es un valor seguro para el verano, ya que es el que más favorecerá a tu bronceado.

Para este color os proponemos el Modelo VL5024 de Valerio Luna, un vestido de fiesta donde la elegancia es su característica más distinguida. Un diseño elaborado en tela de seda con dibujos que evocan a la naturaleza, donde su forma entubada hará brillar tu estupenda figura.

Cuatro colores de moda para este verano 2020 muy frescos para lucir ese día que con tanto entusiasmo esperas.

Estos y otros vestidos de fiesta de las colecciones de Manu García y Valerio Luna los encuentras en nuestra tienda de Higar Novias de Fuente Palmera, c/ Portales, 4, en las tiendas de Manu García de Barcelona, Madrid, Oviedo y Valencia y en las tiendas de Valerio Luna de Madrid, Málaga y Valencia, donde siempre te esperamos con nuestra mejor sonrisa para asesorarte en los colores que mejor te sentarán.

Recuerda que es imprescindible la cita previa.

Teléfonos de atención a clientes

HIGAR NOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
BARCELONA 648 739 571
MADRID 648 739 571
OVIEDO 648 739 571
VALENCIA 637 669 141

VALERIO LUNA
MADRID 648 739 571
MÁLAGA 678 406 008
VALENCIA 601 340 131

 

00

Deja una respuesta