Vestidos de novia con manga larga. Colección 2020 Manu García

¿Aún no has visto la colección novias 2020? En la Web de Higar Novias puedes echarle un vistazo a la colección al completo, tanto de Valerio Luna como de Manu García.

Cuando os decimos que los diseñadores se superan cada año, es cierto, y la colección vigente está gustando muchísimo. Hay chicas que van a casarse, visitan nuestra tienda de Fuente Palmera y observamos que realmente les cuesta decidirse por un diseño u otro y es que claro, nos casamos una vez en la vida y hemos de elegir un vestido de novia, solo uno, que reúna las características necesarias que nos hagan lucir femeninas, guapas, radiantes para brillar con luz propia. Al fin y al cabo, vamos a vivir una experiencia extraordinaria, un día muy especial en nuestras vidas, y tanto la novia como todo lo que le rodea, ha de ser de 10. Parece tarea difícil pero en absoluto, ya que si confías en Higar Novias, al ser fabricantes, podemos montar el vestido de novia de tus sueños, un detalle por aquí, un apunte por allá y como salida del cuento de cenicienta, te vas a casa con un vestido que te llena y te hace muy feliz.

Recordarte que puedes coger una cita en el teléfono (+34) 957.638688, nuestro personal estará encantado de atenderte, darte una fecha para que vengas a visitarnos y poder mostrarte en catálogo y en directo los diseños. Es imposible que te vayas sin que te hayas enamorado de alguna de las piezas de las que disponemos, así que si vas a casarte próximamente, descuelga el teléfono y llámanos, te estamos esperando.

Ahora disfruta con las fotos que te enseñamos a continuación, fíjate en cada detalle. Estos vestidos están pensados para bodas en épocas del año más frescas puesto que tienen manga larga, maravillosos tejidos y detalles que marcan la diferencia.

Novias especiales, novias Higar

13

Deja una respuesta