Vestidos de noche para un evento especial

En nuestro armario tiene que haber algún vestido de fiesta propio para lucir en un evento nocturno un tanto especial y de eso saben mucho nuestros diseñadores. Crean auténticas joyas, vestidos largos con detalles muy personales, únicos, acompañados de tejidos de gran calidad, con mangas transparentes llenas de aplicaciones, encajes, tules… Cuerpos protagonistas que contrastan con la falda, aberturas delanteras en la falda que les proporcionan elegancia y sensualidad, ideales para mostrar un poco de la pierna en el movimiento. En cuanto a colores, los hay muy variados, incluso alguno de ellos puede llegar a sorprenderte, como el vestido de portada.

En los eventos celebrados por la noche, hemos de hacer más énfasis tanto en el maquillaje, como en el hecho de llevar vestidos más llamativos, utilizando el glitter o brillos y colores más oscuros como el negro que siempre triunfa.

Como os decía, podemos marcar el maquillaje aún más, destacar los ojos con un bonito ahumado o elegir un labial con un color vibrante. Abusaremos un poco del colorete, en definitiva, por la noche se enfatiza todo, es complicado sentir que nos estamos pasando.

En cuanto al peinado, debemos de seguir la misma regla que durante el día, peinar nuestro cabello según nos favorezca sin que nos haga parecer mayor, el peinado nunca nos ha de poner años, esto hay que evitarlo por todos los medios, precisamente buscamos todo lo contrario. Prescindid de peinados enlacados y olvidaros de adornar vuestro pelo con un gran tocado, esto lo dejamos para el día.

Vais a ver unos preciosos vestidos del diseñador Valerio Luna. Esperamos que os gusten mucho.

00

Deja una respuesta