Frases inspiradoras para utilizar en tu boda

¿Tenéis idea de cómo incluir cartelería con mensajes el día de la boda? En este post os damos diferentes opciones para ello. Es un recurso vistoso, económico y muy personal que verán los invitados y les irán guiando de una forma sencilla y simpática, las cosas hablarán por sí solas y en muchos casos no será necesario explicación alguna.

No se trata sólo de guiarles para que pasen a la zona del cóctel o al salón, o vean el listado de personas para saber en qué mesa van sentados y con quién, vamos más allá, y las fotos que os vamos a mostrar son muy representativas, por lo que os inspirarán y podréis utilizarlo en vuestra boda.

Comenzamos con lo más sencillo, el mensaje de bienvenida que puede plasmarse en unas tablas de madera, en un palet o similar. En este caso aparte de dar la bienvenida, los novios han incluido un mensaje.

Si os apetece dar un toque simpático a la hora de la ceremonia, podéis probar con una opción como ésta, plasmando la frase en una pizarra.

Igual pasa con las invitaciones, siempre hay maneras de incluir el humor.

¿Qué os parecen carteles en la mesa de los postres? Aquí hay muchas frases posibles que podéis utilizar, entre ellas ésta.

Todos conocemos más o menos cómo funciona un photocall, cada vez más demandado para las bodas, pero si os apetece personalizarlo, podéis hacerlo así.

Si preparáis un kit de supervivencia para los invitados, esta forma de hacerlo nos ha gustado, ¿y a vosotros?

Las bengalas para el baile son vistosas y las fotos cuando los invitados las enciendan pueden quedar preciosas, ¿Qué os parece si también les ponemos mensajes?

Un regalito para los invitados original y que pueden disfrutar durante mucho tiempo, es una plantita y mirad qué mensaje lleva, una gran verdad, ¿no es cierto?

Por último, cuántas veces vemos en la fiesta, en la zona de la barra libre, multitud de copas sin terminar y sin dueño. Una opción para que protejamos la copa y tras echar un baile podamos seguir tomándola, es ofrecer unos discos con el mensaje: “por favor, no cojas mi copa, estoy bailando”.

Hasta aquí las propuestas de hoy, espero que os sean de utilidad y os hayan gustado.

00

Deja una respuesta