Looks de invitada a una boda. Ángela by Valerio Luna

Las chicas que estén buscando el look de invitada adecuado para la época del año que se avecina, demandan colores más otoñales y a ser posible que el vestido cuente con manga larga o chaqueta. El otoño es una estación muy solicitada para celebrar bodas, normalmente hace buen tiempo, aunque los días son más cortos y puede que refresque al atardecer, una de las cosas positivas es que al ser temporada baja (depende de donde vayas desde luego), el viaje de luna de miel podría abaratarse.

Los vestidos con falda corta, son aptos tanto para bodas celebradas de día como de tarde, para madrinas e invitadas especiales, así que tener un vestido de fiesta corto es muy versátil, más aún si es sencillo, de líneas minimalistas, que te permite parecer que vas vestida de otra forma, con tan solo cambiar los complementos.

Los diseños que tenemos preparados pertenecen a la colección fiesta Ángela by Valerio Luna. El diseñador ha creado unos vestidos con telas sofisticadas que combinan con tejidos lisos, con movimiento y tonalidad a juego, escotes novedosos, faldas que se ajustan a la figura con un largo elegante y con una paleta de colores que os van a fascinar.

Si estás invitada a una boda próximamente, pásate por nuestra tienda de Fuente Palmera (Córdoba) y pruébate éstos y otros diseños. Estamos seguros que te irás a casa con el vestido que mejor se adapte a tu figura y el que te encaje para ese evento tan especial. Son muchos los vestidos de fiesta que tenemos en tienda y lo ideal es que te los veas puestos, en definitiva, es el cuerpo el que manda y el que te anunciará cuál es la mejor opción, además nuestro personal de tienda está muy cualificado y te guiará en todo lo que necesites. No obstante, si deseas echar un vistazo al resto de la colección, tan solo tienes que pinchar aquí.

Esperamos que os guste esta selección.

 

 

00

Deja una respuesta