¿Con cuál de estos vestidos de novia te casarías?

¿Tienes en mente qué característica ha de tener tu vestido de novia? ¿Cómo te gustaría que fuese? ¿Buscas un vestido que marque la diferencia? ¿Te gustan los vestidos sencillos?

Toda chica que va a casarse ha pensado alguna vez en su vestido de novia, se ha imaginado con él puesto, ha soñado con el día de la boda… esto es inevitable. Cuando visitas una tienda buscando tu vestido, las opciones son tan variadas y existen tantas posibilidades que nos descolocamos y pensamos, ¿por dónde empiezo?

El hecho de toparte con profesionales en el sector hace que esta tarea se simplifique bastante. Cuando llegues a la tienda que has elegido para encontrar tu vestido de novia, explícale a la persona encargada de mostrártelos qué te gusta y qué crees que te sienta bien, ésta es una buena forma de comenzar. No te niegues a probarte ningún diseño, puede que el que menos te gusta en un principio te sorprenda, déjate guiar. ¿Por qué ocurre esto? En ocasiones piensas de antemano y de forma rápida, que no te va a favorecer pero realmente es que nunca te has visto con un escote así, con una falda de ese tipo, etc. Atrévete a destacar lo mejor de ti, a sacarte el máximo partido, es tu gran día y tú eres la protagonista.

En nuestra tienda oficial ubicada en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba), tenemos a un personal muy experimentado, cuentan con muchos años de experiencia recibiendo a chicas que van a casarse y buscan el vestido de novia perfecto.

La realidad es que en cada nueva colección, los diseñadores se superan. Cuando crees que no es posible crear algo mejor, te presentan los nuevos diseños y nuevamente nos asombran, vestidos de novia con elementos muy especiales, únicos, femeninos, sensuales…

Hoy os lo ponemos difícil, cuando veáis cada uno de los vestidos que os mostramos enseguida entenderéis de lo que os hablo. Son mavillosos y en especial, hemos seleccionado aquellos en los que prima el tejido, la originalidad, el buen gusto, con espaldas increíbles que ya os adelantábamos en la foto de portada.

Parte trasera del vestido en la foto de portada

Diseños de la Colección novias 2020 de Manu García. Si queréis ver el resto de la colección, pinchad aquí.

Nos gustaría saber qué vestido os ha gustado más y vamos más allá, ¿con cuál de ellos os casaríais? Déjanos un comentario a continuación, nos encantaría saber cuál es vuestro favorito.

 

02

3 comments

Deja una respuesta