Vestidos de novia con escotes sensuales, que despiertan todos los sentidos

La sensualidad es una cualidad natural en la mujer, que cada una desarrolla más o menos, dependiendo de su personalidad. Es la habilidad de estimular la atracción emocional de otras personas hacia nosotros mismos.

Hay momentos en los que esa sensualidad sale a flote y deseamos mostrarla a nuestra pareja para mantener esa chispa que nos enamoró. ¿Qué mejor día para ello que el día de vuestra boda? Si eres una novia coqueta atrévete con un vestido de novia con escote, sensual y muy femenino.

En ese día tan especial, serás la protagonista absoluta por lo que debes sentirte radiante y bella.

A la hora de elegir tu vestido de novia, piensa que tanto el escote como el corte del diseño marcarán la personalidad del modelo y a la vez reflejarán la tuya.

Los escotes que presentan los diseños de Manu García y Valerio Luna que os destacamos, además de mostrar tu sensualidad, alargarán tu cuello, haciéndolo más esbelto y marcarán tus facciones. Como comprobarás, los escotes sensuales en los vestidos de novia combinan con cualquier corte y diseño.

Comenzamos con un modelo transgresor y contemporáneo, Damasco de Valerio Luna, un cómodo vestido pantalón para aquellas novias atrevidas y diferentes que buscan impresionar. Su amplio escote encuentra el equilibrio perfecto con el exquisito cuerpo de tiras de encaje. La cintura está definida por un original fajín de pliegues, de donde parte una espectacular sobrecola, aportándote además, un punto glamuroso a este diseño tan vanguardista.

Cambiamos de estilo con el modelo Perfume de Manu García, un vestido de novia de cuento de hadas, con un escote deep plunge infinito, que insinuará tu figura tanto delante como detrás. La longitud de sus escotes tan sensuales se realzan con el corte princesa del diseño y su falda de tul y glitter, que te darán ligereza y movimiento al caminar.

Y como el clasicismo no está reñido con la sensualidad, os traemos el Modelo Dulce de Valerio Luna, un vestido de novia de corte princesa, confeccionado en crepé y tul, diseñado para vivir grandes momentos. El centro de atención está en su escote en V, que combina de maravilla con la falda voluminosa, adornada con aplicaciones de guipure. La espalda descubierta de este modelo, marcando tu cintura, te aportará tanto sensualidad como feminidad.

El Modelo Palmar de Manu García irradia sensualidad tanto por su escote, como por su corte sirena. Un vestido de novia bohemio, que potencia la belleza femenina gracias al tul bordado en tono champán, en el que está confeccionado. Un diseño maravilloso para una novia única y espiritual.

En HigarNovias velamos por vuestra comodidad, que nada os preocupe en un día tan feliz, por lo que en vestidos de novia con escotes pronunciados añadimos una malla transparente, apenas perceptible, para conseguir que te sientas confortable.

Si quieres conocer qué tipo de escote te favorece más, date una vuelta por nuestra entrada dedicada a ellos.

¿Qué escote de vestidos de novia te favorece más?

Pide tu cita en HigarNovias, te escuchamos para hacer realidad tu vestido de novia soñado. Tú nos aportas tus ideas, nosotros nuestra experiencia.

¡Te esperamos!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta