Complementos para combinar tu vestido de fiesta corto

Cuando nos decidimos por un vestido de fiesta corto para esa boda de mañana tan esperada, nos sentimos felices porque nos vemos espectaculares con él, y para que nuestro look sea perfecto, elegir unos complementos ideales es esencial.

Esa tarea a veces no es nada fácil, por ello te damos unas recomendaciones sobre los complementos que mejor combinan con tu vestido de fiesta y que son tendencia.

Lo primero que has de tener presente, es que el tejido y los colores de los accesorios deben ir en completa armonía con el vestido de fiesta. Esto en HigarNovias lo tenemos claro, y con esa filosofía creamos complementos de fiesta que combinan de maravilla con los diseños de Manu García y Valerio Luna.

Como estos complementos que te mostramos para el Modelo MG3205 de Manu García, un diseño confeccionado en organza de jaquard, cuya línea entubada realzará tu silueta. Un vestido de fiesta corto, que combinado con esta majestuosa diadema, decorada con plumas, y acompañado por esta original cartera de mano, donde los flecos son protagonistas, la convierten en una prenda muy especial.

MG 3205 – T21031 – B21313

Para el Modelo VL5114 de Valerio Luna, un vestido corto de cóctel, donde destacan las aplicaciones bordadas a lo largo de la falda en piqué, las cuales hemos empleado también para confeccionar el tocado, donde una delicada rosa es la protagonista. Lo complementamos con un bolso de mano de forma geométrica, muy actual.

VL5114 – T21020 – B21311

Opta por un peinado que te favorezca y complemente a su vez al adorno para el cabello que hayas elegido. Te aconsejamos semirecogido si decides lucir un tocado, o la melena suelta para las diademas, horquillas o pasadores, tan de moda.

Para el Modelo MG3225 de Manu García, un seductor y sofisticado vestido de fiesta cóctel de manga francesa, hemos elegido un fino pasador elaborado con pequeñas aplicaciones de pedrería y una mini cartera al tono, con detalles florales muy elegantes.

MG3225 – T21013 – B20304

Apuesta por bolsos y tocados sencillos, que no llamen excesivamente la atención, pero que sí complementen con elegancia tu look, pero nunca te excedas con los accesorios.

El Modelo VL5115 de Valerio Luna, un vestido de fiesta corto, ideal para la comunión de tu pequeño, lo combinamos con una elegante y sencilla diadema y un bolso de mano, adornado con dos florecillas rematadas con plumas, muy actuales.

VL5115 – T21010 – B21304

Los vestidos de fiesta cortos son una de las prendas más sofisticadas, femeninas y perfectas para lucir en un evento de mañana, ya sea una boda, una comunión u otra celebración familiar, y más ahora con el buen tiempo del que disfrutamos.

Estas y más combinaciones las encuentras en nuestra tienda de vestidos de fiesta y novia en Fuente Palmera, entre Córdoba y Sevilla.

No dudes en pedir tu cita segura, estamos deseando atenderte y asesorarte. Y si quieres modificar alguno de los complementos que más te hayan gustado, los personalizamos para ti, para que sea único y exclusivo y, sobre todo, adaptado a tu gusto.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

00

Deja una respuesta