Vestidos de fiesta originales para una mujer moderna

Una boda siempre es un acontecimiento único para los novios, y un momento muy especial para familiares, al igual que para las amigas más allegadas.

Cuando ella, tu mejor amiga, te dice emocionada que se va a casar, la alegría que te inunda es inmensa y, también los nervios. Será una boda en la que participarás activamente, ayudando a los novios en aquello que requieran, y estarás a su lado, siendo testigo de momentos muy felices y que recordaréis siempre.

Por todo ello, comienzas a pensar en ese vestido de fiesta original para la mujer moderna que eres, porque querrás lucir espléndida y radiante.

Nosotros te proponemos cuatro vestidos de fiesta modernos de la colección Legacy de Manu García, que te enamorarán y desearás verte con uno de ellos.

El llamativo estampado del Modelo MG3207 es tan original como favorecedor, además, su escote halter y el cuerpo drapeado que moldea el torso y que se ciñe a tu cintura, lo hacen ideal si deseas definir tu silueta. Un sensual diseño gracias a la falda fruncida con una gran abertura y la espalda al descubierto. Un look moderno y actual, con el que serás la sensación de la boda.

No menos elegante y original es el Modelo MG3206, un conjunto juvenil de dos piezas, confeccionado en satén estampado. Está compuesto por un pantalón pitillo y una casaca ligera de cuello vuelto y sin mangas, que cae en la espalda a modo de cola, cual amazona ¿quién dijo que no es sofisticado vestir pantalón para una boda? Cómodo, moderno e ideal, un outfit perfecto para la mejor amiga de la novia.

El Modelo MG3203 te cautivará por la combinación del bello turquesa con el blanco, colores serenos y emocionales, como es tu amistad con la novia. Confeccionado en un suave mikado estampado, este vestido de fiesta de diseño evasé realzará tu figura de una forma muy femenina, gracias al cinturón que adorna la cintura. La falda de vuelo, de movimiento muy natural, recuerda a las que se pusieron de moda en los años 50.

El Modelo MG3238 es un vestido de fiesta de corte sirena que favorece a toda mujer moderna por su escote barco y su cuerpo ablusado, que ondula con elegancia sobre la cintura. Por su intenso color azul y la fina pedrería que lo adornan, este vestido de fiesta será una elección muy acertada para esa boda tan esperada y maravillosa.

¿Qué te parecen estos vestidos de fiesta modernos y originales para lucir en la boda de tu mejor amiga?

Recuerda que en HigarNovias te asesoramos y te ayudamos en todo lo que necesites: si deseas modificar algo de tu vestido de fiesta, o elegir los complementos para que tu look sea el ideal.

Pide tu cita en nuestra tienda de vestidos de fiesta de Fuente Palmera, o en las tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias o en los puntos de venta autorizados.


HIGARNOVIAS

www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta