La originalidad y la sensualidad de los vestidos de novia con efecto Tattoo

vestidos de novia Efecto Tattoo

Si hay un vestido de novia que realce la sensualidad de la mujer son los diseños con efecto tattoo. Los diferentes tejidos que hacen posible ese efecto tatuaje se adaptan a la perfección a la silueta femenina.

La originalidad de estos diseños con flores y formas geométricas que adornan la piel de la novia harán el día más especial de tu vida luzcas radiante y atractiva.

Un vestidos de novia con efecto tattoo es el Modelo Cometa de Valerio Luna un diseño en el que la sencillez de la falda en crepe contrasta con el cuerpo en chantilly con efecto tattoo sobre un escote corazón que le dan un toque muy romántico y a la vez que vintage. Destaca la sensual espalda descubierta con un escote geométrico muy original adornado por flores y un remate de puntilla muy elegante.

Modelo Cometa Vestidos de novia VL

El Modelo Ovalo de Manu García es un vestido de novia sofisticado con una gran personalidad. Un espectacular vestido de novia de corte sirena con talle a la cintura y manga larga, con escote deep- plunge rematado con aplicaciones. Un diseño con gran caída confeccionado en crepe que estiliza la silueta. Los detalles de los hombros transparentes y la espalda en tul con aplicaciones bordadas aportan clase y elegancia a este vestido tan especial.

Modelo Ovalo Vestidos de noviaMG

En el Modelo Córdoba de Valerio Luna la frescura define a este diseño espectacular. Un vestido de novia donde la falda voluminosa con aplicaciones de encaje de ramas, aplicadas sobre tul ilusión con efecto tattoo te harán sentir muy especial, embelleciendo tu figura.

Modelo Córdoba Vestido de novia de VL

Y por último, os destacamos el original Modelo Orfea de Manu García, un atrevido mono de novia que combina un pantalón en crepe con un sensual cuerpo de encaje chantilly bordado en relieve que crea ese efecto tatuaje tan sensual que crea un look muy innovador.

Modelo Orfea Vestidos de noviaMG

Estos y otros modelos los encuentras en nuestra tienda de vestidos de novia en Fuente Palmera, en la calle Portales, 4, a medio camino entre Córdoba y Sevilla y en nuestra web de Higar Novias.

Todos nuestros vestidos de novia son diseñados y fabricados en España, elaborados de forma artesanal en los que ponemos todo nuestro saber hacer y todo nuestro cariño.

00

Deja una respuesta