La colección de vestidos de novia Legacy de Manu García

Con la colección de vestidos de novia Legacy, Manu García celebra los 40 años del Grupo Higar Novias. Una colección muy especial para la firma, con la que se quiere rendir homenaje a su propia historia. Pone en valor todo el esfuerzo de estos años para hacer cada día mejor su trabajo, orgullosos de mostrar un oficio artesanal que busca convertirte en la invitada o novia más hermosa.

Manu García plasma tres de sus características más icónicas en su colección de novia, como son las pedrerías, transparencias y tules. Recupera patrones emblemáticos y se adapta a las tendencias actuales, apostando por los cortes sirena y princesa, renovados con detalles bordados que cubren los hombros y la cintura de la figura femenina.

Diseños realizados y confeccionados en España con vaporosos tules, glitter, crepés y encajes donde predominan los contrastes de texturas y las aplicaciones en relieve. Detalles que muestran un exquisito gusto por los bordados de abalorios y cristales que te embaucarán.

Encontrarás vestidos de novia con cinturas muy definidas, cuerpos muy ceñidos y seductores escotes con transparencias, creando así una propuesta actual con reminiscencias tradicionales.

Algunos de los modelos de la colección novia Legacy de Manu García son:

El modelo Pascua, un vestido de novia atemporal, elegante y muy femenino confeccionado en tul plisado de gran caída te hará sentir una novia muy sensual. El acabado de un corte impecable en el cuerpo drapeado de escote en V, se compensa con unas mangas abullonadas y una cintura bordada semitransparente en encaje. Un diseño cómodo que te hará lucir espléndida y ligera en tu gran día.

Elegirás el modelo Perfume si deseas una boda de cuento de hadas. El diseño que resalta una silueta princesa realzada con una falda en tul y glitter te encandilará por su cuerpo elaborado en encaje con escote deep plunge. Un vestido de novia donde la comodidad y seducción están perfectamente combinadas.

Y para las novias más discretas, el modelo Petra será su diseño favorito. Un vestido de novia de corte sirena que presenta un cuerpo limpio y un talle elegante que envuelve la figura y realza las formas. Está confeccionado en crepe y los detalles de guipure añaden textura al diseño. El escote barco se extiende con elegancia sobre el cuerpo y sus mangas fruncidas se complementan a la perfección con los detalles de la cintura. Un vestido de novia que resaltará la feminidad de la novia.

La nueva colección de vestidos de novia Legacy de Manu García estará disponible muy pronto en puntos de venta autorizados,  puedes enviarnos un correo a info@manugarciacostura.com para conocer el más cercano a tu ciudad o país.  Estamos convencidos de que en la colección Legacy encontrarás el vestido de novia de tus sueños.

 

21

Deja una respuesta