La colección de vestidos de novia Atlantis de Valerio Luna, movimiento en estado puro

Con la colección de vestidos de novia Atlantis, Valerio Luna nos sumerge bajo el agua, en la profundidad de los mares y océanos, donde crecen los arrecifes de coral, un universo marino que muestra su exuberancia cuando nos acercamos y lo iluminamos.

La colección de novia de Valerio Luna presenta un elemento común, el sentido del movimiento. El romance con el mar, cuya belleza natural inspira feminidad, se manifiesta en faldas sirenas en crepe, de volumen con superposiciones de capas en tul y glitter, con unas espaldas descubiertas que te invitarán a soñar con el mar abierto.

Los tejidos traslúcidos inundarán tu cuerpo con escotes pronunciados de encaje, tul bordado con rebrodé y cristales con reflejos nacarados y perlados. Detalles que recuerdan a las caracolas marinas, las cuales entonan historias de amor en cada vestido.

Una colección de novia diseñada y confeccionada en España cuyos diseños transmiten los movimientos ondulantes del oleaje entre sedas, tules y crepes, reflejando el romance entre la luna y el mar que te enamorarán.

Como el modelo Dogma, un vestido de novia de corte princesa muy sensual con una falda muy voluminosa combinada con un elaborado cuerpo de encaje y la espalda con un escote geométrico muy original. Un diseño que derrocha romanticismo y movimiento en tu camino hacia el altar, esencia de la colección Atlantis de Valerio Luna

Como el modelo Dintel, un vestido de novia con mangas largas abullonadas realmente especial que llenará de magia ese día tan especial como es el día de tu boda. El elegante escote en V se une a un cuerpo de encaje ajustado dando lugar a un look muy romántico. La falda suave realizada en gasa de corte en A fluye con delicadeza desde la cintura adornada con encaje.

Con el modelo Doblón da rienda suelta a tu espíritu romántico. Si eres una novia atrevida te cautivará el escote en V que realza el busto. El complejo cuerpo de encaje atrae la atención hacia la cintura, mientras que la falda fluida de tul cae en cascada con gran ligereza. El diseño de corte en A sin mangas hace que se equilibre la figura. La espalda ilusión aporta sensualidad y los paneles de encaje que caen a lo largo de la falda dan un toque de cuento de hadas a este diseño.

La colección Atlantis de Valerio Luna estará disponible muy pronto en puntos de venta autorizados, ¿quieres conocer el lugar más cercano? Te informamos en info@valerioluna.com. Elige tus favoritos y déjate cautivar por Valerio Luna.

00

Deja una respuesta