Vestidos de fiesta en Fuente Palmera con espléndidos estampados florales

En los estampados de las colecciones de vestidos de fiesta del Grupo Higar las protagonistas son las flores tanto en Manu García como en Valerio Luna y es que los motivos naturales siempre son una buena elección porque son seña de vitalidad y armonía.

Si quieres ser la invitada más glamurosa del evento opta por un vestido de fiesta estampado. Desprenderás fantasía y no pasarás desapercibida.

Te proponemos cuatro modelos de todos los diseños que puedes encontrar en nuestras tiendas. Estamos seguros de que te encantarán.

Si tu evento es de mañana atenta a estos dos vestidos de fiesta tipo cóctel:

El Modelo 5001 de Valerio Luna es un vestido de fiesta de organza estampada con escote halter muy favorecedor.  La elegancia la aporta la manga ranglan francesa en red de chantilly al tono y la espalda abierta. Además del maravilloso y alegre estampado, te enamorará la flor en 3d con detalles de cristal que adorna el delantero.

  VL5001 Fiesta

El Modelo MG 3103 de Manu García, es un vestido de fiesta con un estampado muy actual y falda entubada con motivos florales. El cuerpo y la manga están hechos en tul bordado aportando elegancia para ese evento tan especial. Serás la invitada perfecta. Una recomendación, para que luzcas el vestido en todo su esplendor no abuses del tocado y las joyas.

MG3103_2 Fiesta

Y para eventos de noche o tan importantes como la boda de tu hermano o hermana te proponemos estos vestidos de fiesta largos:

El Modelo 5051 de Valerio Luna, con el que impresionarás. Un vestido de fiesta con cuerpo de piqué de seda de escote pico drapeado, sin mangas. El talle está marcado por un fajín con una lazada, de donde parte una falda brocada de vuelo con un estampado de flores y una amplia abertura que le aportan mucha clase y sofisticación.

VL5051 Fiesta

El Modelo MG 3145 de Manu García es un bonito vestido de fiesta largo con un ligero cuerpo en pique de seda con escote en V tan de moda en las últimas temporadas. Pero si por algo destaca este diseño es por su elegante falda evasé de tablas realizada en brocado y con un estampado en el que da la sensación de que las flores emergen de un fondo marino. Un delicado modelo que resaltará tu belleza.

MG3145 Fiesta

En las colecciones de Manu García y Valerio Luna encontrarás una gran variedad de vestidos de fiesta cortos, largos, estampados, con bordados o encajes, todos ellos son vestidos de fiesta diseñados y fabricados en España y elaborados de forma artesanal.

En unos días te esperamos para asesorarte con todo el entusiasmo en nuestra tienda de vestidos de fiesta y novia en Fuente Palmera, en la calle Portales, 4, a medio camino entre Córdoba y Sevilla y en nuestra web de Higar Novias.

00

2 comments

Deja una respuesta