En los vestidos de fiesta, los detalles marcan la diferencia

CABECERA Detalles en los Vestidos de fiesta

Hoy queremos poner el acento en los detalles de los vestidos de fiesta que hacen que un diseño sea más elegante, más sofisticado o más espectacular. Cada modelo es diseñado y fabricado con el máximo mimo y cuidado para sorprenderte.

Encontramos tejidos vaporosos bordados o lisos como el crepé, el encaje de guipur, las gasas o tejidos con más cuerpo como el mikado o el piqué de seda que aportan a las faldas gran volumen.

Detalles como plumas, tirantes joya, encajes con blonda, chantilly, cinturones florales o aplicaciones de cristal enriquecen los diseños que componen la colección de vestidos de fiesta 2020 de Manu García y Valerio Luna.

Os mostramos algunos de esos detalles,

Las aplicaciones en forma de flor 3D y el péplum asimétrico de tablas destacan en el Modelo 3110 de Manu García.

1-detalle-MG3110

En el Modelo 5000 de Valerio Luna mostramos el cuerpo de mikado liso adornado por un elegante bordado floral con pedrería.

2-detalle-VL5000

El Modelo 3112 de Manu García luce un espectacular cuerpo de tul bordado que se complementa con un llamativo cinturón de flores a tono con el bordado del cuerpo.

3-detalle-MG3112

Otro vestido de fiesta en el que destaca el cinturón, adornado con flores y pedrería desde donde sale un péplum muy favorecedor es el Modelo 5030 de Valerio Luna

4-detalle-VL5030

En el Modelo 3125 de Manu García todo son detalles especiales como el pique de seda en tono azul intenso, el chantilly bicolor que adorna el cuerpo que finaliza con una elegante blonda en el encaje de la manga, así como el volante que enmarca la silueta.

5-detalle-MG3125

Los flecos de pedrería de la falda que acentúan la figura son los protagonistas del Modelo 5021 de Valerio Luna. Este vestido de fiesta original incluye pequeños detalles florales con pedrería en el cuerpo y plumas que adornan los hombros con el que te sentirás muy femenina.

6-detalle-VL5021

Os asombrará la espalda abierta en tul adornada con aplicaciones de cristal del Modelo 3149 de Manu García, un vestido de fiesta sofisticado que te sentir la invitada genial.

7-detalle-MG3149

Las flores y los drapeados son otros de los detalles llamativos que acentúan los diseños como es el caso del Modelo 5034 de Valerio Luna, un vestido de fiesta que destaca por el meticuloso trabajo de las lorzas del cuerpo acabadas en el talle adornado con flores de rafia y el tul ilusión plumeti bordado de las mangas.

8-detalle-VL5034

Como puedes ver, los detalles marcan la diferencia, y en Higar Novias lo sabemos. Escucharemos tus gustos y te asesoraremos encantados. Te esperamos a medio camino de Córdoba y Sevilla, con nuestros vestidos de fiesta en Fuente Palmera en la calle Portales, 4. Tel. 957.638 688 | http://www.higarnovias.com/es/contacto/

00

Deja una respuesta