Vestidos de novia clásicos, un valor seguro

Los vestidos de novia clásicos son una opción ideal para las novias que quieren vivir una boda de cuento de hadas. Hoy os traemos elegantes diseños con tejidos como el pique de seda o el mikado para una novia tradicional que quiere destacar su personalidad.

Vestidos de novia de Valerio Luna y Manu García muy románticos que subrayan la feminidad de la mujer.

El Modelo Cancun de Valerio Luna es un clásico vestido de novia con talle en la cintura realizado en pique de seda y combinado con cuerpo de escote barco. Su manga francesa en tul plumeti y la falda de gran volumen adornada en la cintura con una sutil lazada son otros elementos tradicionales muy elegantes. Te sentirás una auténtica princesa en el día más especial de tu vida.

Vestido de novia CANCUN de Valerio Luna

El Modelo Oasis de Manu García es un vestido de novia de línea clásica realizado en pique de seda donde destaca su amplia falda de volumen tableada cortada en cintura con amplio escote en «V» en el delantero y la espalda. Un escote que está muy de moda y te dará ese toque actual. La blonda que adorna su espalda y lazadas de los hombros te aportarán una enorme sensualidad.

Vestido de novia OASIS de Manu García

El Modelo Croacia de Valerio Luna es un vestido de novia tradicional confeccionado en mikado de seda con una amplia falda y escote cuadrado. La espalda abierta y el lazo que le dan un toque juvenil y fresco para un día perfecto en el que te sentirás radiante y feliz.

Vestido de novia CROACIA de Valerio Luna

El Modelo Ocre de Manu García es un vestido de novia elegante de corte clásico realizado en mikado de seda. Combina una falda con volumen tableado con un cuerpo de favorecedor escote barco con un amplio escote en «v» en la espalda adornado con vainicas del mismo tejido inspiradas en los detalles de la alta costura. Un vestido de novia tradicional para una novia muy sofisticada.

Vestido de novia OCRE de Manu García

El Modelo Carola de Valerio Luna es un vestido clásico de novia con escote en V muy actual, donde la dulzura de la espalda redonda y el lazo frontal adornado con flores en 3d combinan con el volumen de la falda princesa. Un diseño realizado en pique de seda que destaca por la abertura de la falda de la que asoman diferentes tules bordados. La manga ranglan también destaca por las flores en 3d que la adornan. Un vestido de novia de estilo minimalista con el que sorprenderás a tu pareja y a tus invitados.

VEstido de novia CAROLA de Valerio Luna

El Modelo Oviedo de Manu García es un vestido de novia clásico inspirado en la alta costura, este vestido con talle a la cintura realizado en brocado de seda. Combina el cuerpo con un elegante escote barco abierto con una espalda en tul y aplicaciones bordadas efecto tatoo y una falda de gran volumen y bolsillos, adornada en la cintura con una original lazada. Combinarás el clasicismo con la originalidad.

Vestido de novia OVIEDO de Manu García

Estos y otros modelos de vestidos de novia clásicos te esperan en nuestra tienda de Higar  Novias en Fuente Palmera, calle Portales, 4. Nos encontrarás a mitad de camino de Córdoba y de Sevilla, encantados de asesorarte en la elección de tu vestido de novia.

 

 

00

Deja una respuesta