Trajes de novio atrevidos para un novio moderno

Trajes de novio atrevidos

Igual que la novia se preocupa y dedica mucho tiempo a pensar y elegir su vestido perfecto para ese gran día, el novio lo hace también cada vez más. Él también es protagonista en el día de su boda, por lo que sorprender y sentirse uno mismo es fundamental.

Si te consideras un hombre moderno y atrevido te traemos varios modelos de la nueva colección de trajes de novio 2020 de Roberto Vicentti que te asombrarán.

En esta colección “Love from Portugal”, el diseñador Roberto Vicentti destaca la modernidad y la innovación, sin olvidar la elegancia que lo distingue. Botones especiales, cortes ajustados y tejidos especiales cosidos a manos con la mayor dedicación son los protagonistas de esta colección 2020 de trajes de novio.

Hoy os traemos varios trajes de novio donde el glamour está muy presente y el color combina a la perfección con cada prenda.

Si eres un enamorado del color azul intenso, este traje de novio brocado en tejido acetato poliéster que combina americana de cuello Mao con botones especiales a juego con el chaleco cruzado y corbatón, te cautivará.


Si en el día de tu boda quieres irradiar encanto, confianza y originalidad, te recomendamos este traje de novio color bronce brocado en tejido poliéster lana, compuesto por americana de cuello mao, botones especiales a juego con el chaleco cruzado y corbatón.


Las pajaritas siempre ofrecen un look moderno y elegante. El novio que quiera distinguirse en el día de su boda puede optar por este accesorio tan clásico como esencial. Con este traje de novio con pajarita, de color azul brocado en tejido poliéster lana, además aportarás originalidad a tu look nupcial. Americana con solapa de pico con cuello, pajarita y pañuelo estampados que combina con el pantalón de línea slim fit. Los zapatos, de corte clásico, presentan un pequeño adorno con ese mismo estampado.


Elegir un color diferente a los clásicos negro, azul o gris es otro de los aspectos en los que puedes innovar. Este espectacular traje de novio verde tornasol con microdibujo en tejido poliéster lana, con americana de pico, chaleco y corbatón estampado puede ser tu apuesta. La novia y los invitados quedarán prendados.

Y para finalizar os presentamos un look rompedor y vanguardista con este chaqué de novio original por su estampado y combinación de colores. Chaqueta de cuadros con solapa de pico, chaleco cruzado y pantalón slim fit azul liso combinado con corbata y pañuelo gris estampada. Los mocasiones le dan el toque clásico.


La variedad está servida en la colección de Roberto Vicentti, que inspirada en el novio que quiere estar perfecto en el día de su boda, te espera en nuestra tienda de trajes de novio en Fuente Palmera. En la calle Portales, 4 de Fuente Palmera, a mitad de camino de Córdoba y de Sevilla.

00

Deja una respuesta