Vestidos de novia estilo boho, la modernidad más romántica

CABECERA VEstidos de novia Estilo Boho

Si eres una mujer moderna, enamorada de la naturaleza y a la que le gusta romper con lo clásico, hoy te proponemos adentrarte en el mundo de los vestidos de novia estilo boho porque te apasionarán.

Son vestidos ligeros con un toque “hippie-chic” que favorecen a cualquier tipo de silueta femenina. Diseños versátiles elaborados con tejidos de una gran caída, como el plumeti cuyas transparencias aportan una gran sensualidad y ligereza. Diseños que se debaten entre lo bohemio y lo vintage, desenfadados pero románticos a la vez.

Los detalles florales son grandes en todo el look nupcial por lo que combinar tu vestido de novia estilo boho con un sencillo peinado adornado por una corona de flores y ramo de flores silvestres, crearán una armonía perfecta.

Hemos escogido varios vestidos de novia bohemios de la gran variedad que puedes encontrar en Hannibal Laguna, Valerio Luna y Manu García.

Comenzamos con el Modelo Tangelo de Hannibal Laguna, un vestido de novia con un sensual escote en pico, delicadas mangas abullonadas y un cuerpo tallado en chantilly y espalda abierta. Un elegante fajín realza la figura y se convierte en el nacimiento de la falda del diseño, que combina detalles de chantilly y tul con una amplia abertura, para una novia atrevida y seductora.

Modelo TANGELO de Hannibal Laguna

El Modelo Caoba de Valerio Luna es un vestido de novia romántico con un maravilloso cuerpo realizado en blondas de algodón bordadas y espalda con un profundo escote adornado con abotonadura. La falda de línea A con gran caída está realizada en tul sedoso creando un look muy distinguido.

Modelo CAOBA de Valerio Luna

Con el Modelo Olinda de Manu García lucirás tu lado más. La mezcla de encaje y puntillas da a este vestido de novia un aire muy romántico con una falda de línea A vaporosa y una cintura enmarcada. Sus mangas ablusadas y su marcado escote en la espalda, te harán sentir una novia muy especial.

Modelo OLINDA de Manu García

El Modelo Turpin de Hannibal Laguna, es un vestido de novia con elegantes mangas abullonadas y cuerpo joya bordado con un suave escote infinito. Tallado en crepe blanco, el vestido cuenta también con bordados en sus puños, ideal elección si estás pensando en realizar una boda playera.

Modelo TURPIN de Hannibal Laguna

Siéntete muy especial con el Modelo Casilda de Valerio Luna, otro diseño bohemio de tul bordado, con falda de volumen transparente y cuerpo muy sensual. Un vestido de novia con infinidad de detalles como la manga vaporosa y el juego de entredoses y blondas que armonizan a la perfección, dando como resultado un exclusivo diseño, pensado para una novia moderna que quiere sorprender. Un diseño de líneas etéreas que te harán soñar.

Modelo CASILDA de Valerio Luna

El Modelo Ópera de Manu García es un vestido de novia innovador y atrevido, con personalidad propia, de escote halter y línea sirena, realizado en encaje con una perfecta sobre posición de diferentes encajes envuelto en un tul desde el escote a lo largo del vestido en forma evasé, una combinación perfecta de elegancia.

Modelo OPERA de Manu García

El Modelo Caribe de Valerio Luna es un original vestido de novia de estilo boho en guipure con un generoso escote en el cuerpo delantero y precioso escote en la espalda. Lleva manga larga vaporosa y falda de línea A que realza la figura de la mujer.

Y finalizamos con el Modelo Olivia de Manu García, un maravilloso vestido de novia de corte sirena realizado en encaje y aplicaciones bordadas. Destacan los flecos de la falda que le dan un toque muy bohemio y su amplio escote en V en el delantero y una preciosa espalda descubierta, un diseño inspirado en la feminidad de la mujer.

Modelo OLIVIA de Manu García

Te esperamos en Higar Novias para disfrutar contigo de la experiencia en la compra de tu vestido de novia de estilo boho. Estaremos encantadas de asesorarte para que el día de tu boda te sientas la novia maravillosa con la que siempre has soñado.

Te esperamos con nuestros vestidos de novia en Fuente Palmera en la calle Portales, 4. Tel. 957.63 86 88 | http://www.higarnovias.com/es/contacto/

00

Deja una respuesta