Vestidos de fiesta tipo cóctel de Manu García

Vestidos de fiesta largo midi

Para un evento social de mañana o de tarde como puede ser una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otro acto, el protocolo de etiqueta indica que la mujer elija lucir un vestido de fiesta de largo midi o tipo cóctel, como se les suele denominar. 

Son los vestidos cuyo largo llega hasta unos centímetros por debajo de la rodilla. Hoy os destacamos algunos de los modelos en vestidos de fiesta midi de Manu García, esperando que os gusten tanto como a nosotros.

Comenzamos con el Modelo MG3100, un vestido de fiesta juvenil donde las flores son las protagonistas. La falda tableada estampada en colores vivos marca la figura femenina en la cintura. El cuerpo es de escote barco en un fino tul bordado con flores sobrepuestas. Serás la invitada con más frescura del lugar.

Vestido de fiesta MG3100 de Manu García

El Modelo MG3111 apuesta por la elegancia con la falda entubada donde destaca un volante adornado con flores bordadas. Con este vestido de fiesta de corte clásico que estiliza tu silueta destacarás por su color y los adornos con flores 3D en las hombreras. Para ser una de las invitadas más distinguidas.

Vestido de fiesta MG3111 de Manu García

El Modelo MG3114 es un vestido de fiesta entubado realizado en tul bordado multicolor con motivos florales sobre plumeti negro, de escote barco. Destaca el detalle del tul que sobresale de los hombros como un volante a modo de mangas. Un vestido muy elegante para un evento de mañana con el que no pasarás desapercibida.

Vestido de fiesta MG3114 de Manu García

El Modelo MG3121 es un vestido de largo tipo cóctel para las invitadas más originales. Se trata de un diseño realizado en un brocado bicolor de línea evasé cortado debajo del pecho con escote en v y un amplio escote en la espalda. Un vestido de fiesta muy romántico para un día muy especial.

Vestido de fiesta MG3121 de Manu García

Para un evento de mañana el Modelo MG3129un vestido de fiesta de mikado y precioso encaje, con manga francesa y escote barco es la elección ideal. El talle está coronado por un cinturón drapeado que termina en una cascada a lo largo de la falda. Ese color verde bosque, de una tonalidad intensa, te aporta armonía y serenidad.

Vestido de fiesta MG3129 de Manu García

Y finalizamos con el Modelo MG3143un diseño entubado con un amplio escote y manga fruncida se contrastan con un talle marcado por costuras envivadas. Un vestido de fiesta sofisticado que reúne las características necesarias para que estés impresionante.

Vestido de fiesta MG3143 de Manu García

Para que brilles con este tipo de vestidos de fiesta midi lo más recomendable es calzar zapatos de medio tacón y bolso de mano.

Recuerda que la nueva colección de vestidos de fiesta de Manu García está disponible en nuestras tiendas. Y cualquiera de ellos admite las modificaciones que cada clienta desee, para adaptarlos a tu gusto y así hacer que cada vestido sea único y exclusivo.

Nuestras tiendas siguen cerradas temporalmente por el estado de alarma a causa del COVID-19, pero podéis disfrutar de nuestras colecciones en www.higarnovias.com. Y cualquier duda os atendemos en el whatsapp 673 329 646.

.

00

Deja una respuesta